agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de June del 2014 a las 15:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Polancos ya piensa en la segunda ronda
El equipo palmirense venció al campeón mercedario y aseguró su presencia en la próxima fase de la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior.
El equipo palmirense venció al campeón mercedario y aseguró su presencia en la próxima fase de la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior.

Nueva Palmira (por Roberto Tatto, especial para @gesor) Polancos de Nueva Palmira hizo valer su condición de local y logró su objetivo de asegurarse este domingo su presencia en la próxima fase de la Copa Nacional de clubes campeones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI). Con un gran rendimiento de Carlos Avelino, el conjunto palmirense venció por la mínima diferencia a la Institución Atlética Sud América (IASA), con anotación de Julio Mazza, en el marco del Grupo D. Al cabo del Primer Tiempo, Polancos ya estaba arriba en el marcador. Ese resultado parcial reflejaba la leve superioridad del equipo anfitrión. A los pocos segundos de comenzar la etapa complementaria, el dueño de casa tuvo ocasión de aumentar, pero una gran intervención del golero Diego Vera evitó el gol. El guardameta mercedario hizo un gran partido, sin dudas, y salvó a su equipo más de una vez. El Segundo Tiempo fue más friccionado, pero Polancos se las ingenió para mantener invicta su valla. De esta manera, sin ser mucho más, el elenco palmirense logró la victoria, con base como señalábamos en el despliegue de Avelino, incansable, y también en gran medida a la cuota de experiencia que siempre aporta Nicolás Rotundo. El ex jugador de Peñarol capitalino volvió a demostrar su importancia y su ascendencia en el plantel de Polancos, que con el resultado obtenido este domingo ya piensa en la segunda ronda del certamen.

Detalles

Parque “Evelio Isnardi”  (Nueva Palmira)

Polancos 1 Sud América 0 

Árbitros: Jesús Castro, Luis Medina y Luis Maciel (Terna de San José Interior)

Polancos (1): Rodolfo Sosa, Franco Villalba, Carlos Cabrera, Nicolá Rotundo, Adalberto Avelino, Diego Gallo (Iván López), Julio César Mazza, Alejandro López, Carlos Avelino, Lucas Guaraglia y Joaquín Rovetta. Director Técnico: Fabián Garrone

Gol: 32´ Julio César Mazza

Sud América (0): Diego Vera, Mauricio Cabrera, Luis Rial, Pablo Giménez (Carlos Romero), Mauro Mendieta (Clever Ramírez), Giordano Perini, Roy Morossini, Carlos Bustillo, Luis Silva (Diego Cabrera), Richard Ferret y Carlos Fernández,. Director Técnico: Alejandro Pacilio

Expulsados: Lucas Guaraglia (Polancos) y Alejandro Pacilio (Director Técnico de la IASA)

 

Fotos: Gonzalo Baztarrica y Andrés Avelino



Image1
Image2
Image3
(1655)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020