agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de June del 2014 a las 09:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los 13 convencionales colorados
El Partido Colorado tendrá 13 convencionales en el Organo Deliberativo Nacional que se integrará con 500 miembros
El Partido Colorado tendrá 13 convencionales en el Organo Deliberativo Nacional que se integrará con 500 miembros

Tras conocerse el escrutinio departamental final a nivel nacional, en el caso de Soriano el Partido Colorado dispondrá de trece integrantes del Organo Deliberativo Nacional que contará con 500 miembros.

De acuerdo a la votación en Soriano, de los 13 convencionales, ocho le pertenecen a quienes acompañaron a Pedro Bordaberry y seis a José Amorín Batlle.

Los ocho convencionales de la lista que acompañó a Bordaberry corresponden a la hoja de votación 140.

Ellos son: Pedro Bordaberry, José Amy, Luz Carbajal, Ariel Gabarrot, Edelvis Cairús, Verónica Kelland, Otto Lühers, Luis Caresani.

En tanto que de las listas que acompañaron a Amorín Batlle, de los cinco convencionales, dos corresponden  a la hoja 10, uno a la 15 y el restante a la 1540.

Sus nombres son: José Amorín Batlle (Freddy Planchón), Sergio Guastavino (10), Federico Barboza, Osvaldo Celio (15), Tabaré Viera (Walter Vener) (1540).

Existe la posibilidad que Soriano consiga un convencional más, es decir que tendría 14 y en ese caso le correspondería a la lista 140 y su nombre sería Karina Zechini.



(684)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019