agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de June del 2014 a las 10:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La hermana que amenazó fue procesada
La Justicia de Dolores procesó sin prisión por violencia privada a la hermana de la alumna de UTU que entró a la clase,  amenazó,  agravió a estudiantes y docente
La Justicia de Dolores procesó sin prisión por violencia privada a la hermana de la alumna de UTU que entró a la clase, amenazó, agravió a estudiantes y docente

La Justicia de Dolores procesó sin prisión a Ana Laura Espíndola Domínguez por el ilícito de “violencia privada”.

En este caso Seccional 5ta. recibió denuncia por amenazas, procediendo a hacer averiguaciones que culminaron con dicho procesamiento, tratándose de la hermana de la alumna de UTU, que junto a su madre y un hermano ingresaron a salón de clase de 2° año y amenazó y agravió a estudiantes y docente.

LA DENUNCIA

La denuncia presentada ante la seccional 5a. expresa en su parte medular: "encontrándose en horario de clase de la asignatura Sexualidad, de repente ingresan tres mayores de edad, familiares de una alumna, personas ajenas al centro y sin autorización de ningún funcionario, dirigiéndose al salón donde el grupo 2°B se encontraba en clase, dirigiéndose especialmente a mi hija, insultándola y amenzándola, de que le iban a dar una paliza".

Más adelante la denuncia continúa diciendo, "estas personas totalmente sacadas de más, amenazaron a insultaron a mi hija, también insultaron a la profesora de la asignatura, la cual trata que estas personas no ingresaran al salón de clase, pidiéndoles que se retiraran. No conforme con ésto comenzaron a agredir verbalmente al resto de los alumnos con amenazas de pegarle, hasta llegar al punto de amenazarlos diciéndoles que los iban a matar a todos con una escopeta.

Entiendo que estas personas mayores de edad son la madre y hermanos de una alumna, la cual sé que no es la primera vez que ha tenido problemas con los compañeros de clase.

Además de ser testigo de esta situación, la profesora, el resto de los alumnos, quedaron asustados de vivir esta situación (nombrando a varios de los alumnos), los cuales son también víctimas de esta situación que vienen sufriendo de soportar insultos, humillaciones de esta chica. Asimismo la adscripta se encontraba en el turno y fue testigo de lo ocurrido.

De todo esto procedemos a hacer denuncia, solicitando que se tomen las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de hechos que lleven a situaciones que pongan en riesgo la integridad física de nuestros hijos".



(740)
Enviado por: HOT
Enviado por: shirley
Enviado por: HOT
Enviado por: RIRI
Enviado por: Amalia Batista
Enviado por: Rocco

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019