agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de June del 2014 a las 19:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procesados por dos delitos de contrabando
Se trata de los conductores de los dos camiones que fueron interceptados por personal de la División Investigaciones de la Prefectura Nacional Naval.
Se trata de los conductores de los dos camiones que fueron interceptados por personal de la División Investigaciones de la Prefectura Nacional Naval.

Actualizado- (por Martín Corujo) Como "Operación Sauzal" fue llamada la incautación valorada en varios cientos de miles de pesos y que se llevó a cabo en el Puente Internacional "General San Martín", en procedimiento a cargo de la División de Investigaciones y Narcotráfico de la Prefectura Nacional Naval. Del resultado de las actuaciones fueron procesados sin prisión los conductores de los dos camiones fueron interceptados con el apoyo de personal de Prefectura de Fray Bentos, como adelantáramos en nota aparte.

Recordamos que los camiones venían de la República Argentina y entre las estructuras inferiores de sus acoplados escondían innumerables bultos con mercadería en infracción aduanera, como por ejemplo: miles de sobres de Alikal, pomos de la Gotita, gillette de afeitar, pomos de poxilina y medicamentos varios, todo lo que según se investiga tenía como destino la capital uruguaya. 

Los dos procesados son oriundos de Canelones, de iniciales P.G.R.R. y D.O.B.M. apareciendo ambos como únicos detenidos de la operación realizada en el Puente Internacional, imputándosele de parte de la Justicia de Fray Bentos "dos delitos de contrabando", con la prohibición de salir del país por un año, ya que se trata de personas primarias judicialmente hablando. 

 



(796)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019