agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de June del 2014 a las 10:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prenden fuego moto de agente policial
El hecho ocurrió en el barrio Cerro de Mercedes, cuando desconocidos lanzaron bomba molotov hacia donde estaba una moto de joven agente policial, la que se quemó íntegramente, investigan si se trata de una venganza
El hecho ocurrió en el barrio Cerro de Mercedes, cuando desconocidos lanzaron bomba molotov hacia donde estaba una moto de joven agente policial, la que se quemó íntegramente, investigan si se trata de una venganza

Pasadas las 23.30 horas de la noche del viernes fueron requeridos los servicios de dotación de Bomberos y Policía porque en pasillo lateral de finca ubicada en la calle Blanes Viale casi Pozzolo, una moto estaba prendida fuego producto de que desconocidos al pasar por el lugar le arrojaron una bomba molotov creada con una botella de vidrio y combustible, no quedando nada de la moto que consumida por el fuego.

En la finca vive una funcionaria policial que hace poco tiempo ingresó a la institución y que cuando desempeñaba funciones en la seccional 1a. (desde hace unos 10 a 15 días lo hace en seccional 2a.) habría sido amenazada por algunos jóvenes que se vieron involucrados en procedimiento en el que participó la agente de 2a. a la que conocerían desde antes de entrar a la Policía.

Más allá de esa situación que está siendo investigada, no se descarta que pueda ser otro el móvil y que involucre también a algún familiar, pero siempre en el espíritu de venganza, algo que tiene preocupados a los investigadores y que se traslada a la población por la violencia que implica este tipo de situaciones y que no es la primera vez que ocurre.

 



(891)
Enviado por: jesus
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019