agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de June del 2014 a las 12:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Llegó la hora
Todo el país aguarda ilusionado el estreno del plantel celeste en el Mundial. Stuani será titular.
Todo el país aguarda ilusionado el estreno del plantel celeste en el Mundial. Stuani será titular.

(Por Juan Gerónimo Medina, especial para @gesor)  Está llegando la hora. Este sábado debuta la selección uruguaya de fútbol en el Mundial de Brasil, inaugurado el jueves con triunfo del dueño de casa, favorecido por un escandaloso penal que todavía sigue siendo motivo de rechazo por parte de los aficionados del mundo entero, a juzgar por las reacciones expresadas en las redes sociales. En el plantel celeste, por su parte, se despejó la duda que había respecto a la oncena que comenzará jugando contra Costa Rica, a las 16 horas de este sábado, en el Estadio Castelao de Fortaleza. Uno de los últimos jugadores en sumarse al proceso de Tabárez integrando la selección mayor, Christian Stuani, tendrá la oportunidad de ser titular. Stuani, actualmente en el balompié español, es oriundo de Tala, departamento de Canelones, y ha pasado por Danubio, Bella Vista y la selección Sub-20. Era una posibilidad muy fuerte que podía plasmarse, tal cual se confirmó este viernes. “Todavía queda un día y para mí es mucho tiempo, porque cualquier cosa puede pasar, pero si no ocurre nada raro, el equipo será con Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Godín, Cáceres; Arévalo Ríos, Gargano; Stuani, Christian Rodríguez; Forlán y Cavani”, anunció mediante conferencia de prensa el Director Técnico del representativo uruguayo, el maestro Oscar Tabárez. Stuani, que juega tanto como delantero neto como  volante, será de la partida en lugar del fraybentino Gastón Ramírez.

Aunque Tabárez no dio la última palabra respecto al delantero salteño Luis Suárez, que fuera intervenido hace un par de semanas en Montevideo en una de sus rodillas, en principio no integrará la formación inicial, aguardándose que pueda estar en su plenitud física, para poder jugar y aportar los goles que tanto esperamos los uruguayos. “Ayer a la tarde hizo el trabajo más importante que es jugar con sus compañeros y lo hizo sin inconvenientes, obviamente sin el nivel de exigencias de un partido, aunque me adelanto a decir que jamás lo vamos a conseguir eso en un entrenamiento”, sostuvo el entrenador. Así las cosas, Uruguay comenzaría jugando con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano (Capitán), Diego Godín y Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Christian Stuani, Christian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

 

 



(607)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019