agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de June del 2014 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Concientizando sobre la donación de sangre
Ésta vez los protagonistas fueron los propios niños, los que desarrollaron una actividad recreativa con el propósito de dejar un claro mensaje de solidaridad.
Ésta vez los protagonistas fueron los propios niños, los que desarrollaron una actividad recreativa con el propósito de dejar un claro mensaje de solidaridad.

Con la organización de la Comisión Pro Donante Voluntario de Sangre y el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano, del Hospital Mercedes, de Cams, la Inspección Departamental de Primaria y el Club Praga, se llevó  a cabo este viernes una actividad especial con motivo de celebrarse el 14 de junio el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre.

La actividad se desarrolló tanto en la mañana como en la tarde,lo que ocurrió en instalaciones del Gimnasio Alberto Della Santa de Praga. 

Se realizó una gran ginkana, teniendo como principal objetivo integrar y compartir un mensaje de solidaridad: "Donar sangre salva vidas". 

(*) En la fotografía de @gesor aparecen los niños de la Escuela N°41 acompañados por la Maestra Jenny Brink y la Presidenta de la Comisión Pro Donante Voluntario de Sangre, Marita Santos.



(721)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020