agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de June del 2014 a las 10:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carolina Silva vuelve a presidir SUINAU
El sindicato de los trabajadores de INAU concluyó sus tres jornadas de votación a nivel nacional  este miércoles, en Soriano Carolina Silva resultó presidenta por un voto de diferencia.
El sindicato de los trabajadores de INAU concluyó sus tres jornadas de votación a nivel nacional este miércoles, en Soriano Carolina Silva resultó presidenta por un voto de diferencia.

Carolina Silva,  en representación de la lista 6 de abril resultó electa con 38 votos venciendo a Andrea Ibarra que alcanzó 37 voluntades representando la lista 16, de acuerdo al escrutinio primario, celebrado en la noche de este miércoles. 

Los trabajadores de INAU (SUINAU) cumplieron con  la elección de autoridades a nivel nacional, las mismas se desarrollaron  desde el lunes 9 de junio, hasta este miércoles 11, día en que le correspondió  sufragar a los  afiliados del  departamento de Soriano.

Como se recordará, a nivel departamental dos listas pugnaban por la presidencia, una de ellas la lista “6 de abril” encabezadas por Carolina Silva y la lista 16  por Andrea Ibarra. 

En Soriano se cumplieron este miércoles las elecciones teniéndose la posibilidad de sufragar en la oportunidad cada uno de los trabajadores de INAU Soriano,  lo hicieron 78 afiliados de un total de 89  que integraban el padrón del sindicato, como también integrantes del sector de acogimiento familiar autorizadas por estatutos a emitir el voto. 

En lo nacional Lista 10 obtuvo 40 votos,Lista 20 , 16 votos, la lista 1886 13 sufragios, y la lista 917 5 votos.


(763)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019