agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de June del 2014 a las 01:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedarios detenidos por contrabando de ropa
El operativo fue en Fray Bentos. Fueron incautados dos vehículos, uno de ellos matriculado en Mercedes, y unas 1.300 prendas de  vestir.
El operativo fue en Fray Bentos. Fueron incautados dos vehículos, uno de ellos matriculado en Mercedes, y unas 1.300 prendas de vestir.

La  Policía y la Justicia de la vecina ciudad de Fray Bentos vienen trabajando en un caso que terminó con la incautación de  alrededor de  1.300 prendas de  vestir.  Fueron indagadas 8 personas, 3  personas residentes en Río Negro  y 5 mercedarios, todos ellos mayores de edad, por el presunto  delito de contrabando. Además la Policía incautó dos vehículos, uno de ellos matriculado en  Mercedes, y el otro en la capital del país.

Los mercedarios son cuatro hombres, de iniciales AB, EP, RV, MB, y una mujer  de iniciales RQ, quienes comparecieron en la tarde de este miércoles en la sede judicial, permaneciendo  detenidos. Este jueves se cumplirá otra instancia en la que también deberán comparecer.

Las 8 personas fueron  detenidas  en la madrugada de este miércoles en un procedimiento que la División Investigaciones de la  Jefatura de Policía de Rio Negro realizó en la  llamada ruta panorámica  en Fray Bentos. Según pudo saber @gesor, allí se  incautaron dos vehículos, y  13 o 14  bultos de gran porte conteniendo unas 1.300 prendas de vestir. Por el momento no ha trascendido el monto de la mercadería incautada.

En este operativo participó también  personal de la Prefectura del Puerto de Fray Bentos, que  sorprendió a los infractores en una lancha que logró darse a la fuga. Las investigaciones continúan tratando de establecer la identidad de las otras personas  involucradas en  la maniobra.  “El  procedimiento, concluye un largo  trabajo de investigación” según consignaron fuentes policiales.



(883)
Enviado por: cacho sugo
Enviado por: mago
Aprende gramatica cacho sugo ademas te informo que el contrabando es un delito y como tal debe ser castigado lo otro es un tema del poder judicial si los suelta o los encierra la policía no pena solo detiene y somete a la justicia es facil dar palo gratis sin saber
Enviado por: mago
Aprende gramatica cacho sugo ademas te informo que el contrabando es un delito y como tal debe ser castigado lo otro es un tema del poder judicial si los suelta o los encierra la policía no pena solo detiene y somete a la justicia es facil dar palo gratis sin saber
Enviado por: cacho sugo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019