agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de June del 2014 a las 01:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Entran a local de UTU y amenazan a alumnos
Una madre, su hija alumna del centro y un hermano de ésta, ingresaron a UTU y amenazaron a los integrantes de uno de los grupos de segundo g
Una madre, su hija alumna del centro y un hermano de ésta, ingresaron a UTU y amenazaron a los integrantes de uno de los grupos de segundo g

Un hecho grave se registró en la tarde del lunes en instalaciones de Escuela Técnica (UTU) Dolores, cuando al menos dos personas ajenas al centro educativo ingresaron al edificio para amenazar a los integrantes de uno de los grupos de segundo grado, según datos extraoficiales a los que accedió nuestro colega Federico Martínez de Radio San Salvador.

El hecho se registró sobre la hora 15.30, según señalaron fuentes ajenas al centro educativo, y habría sido producto de un problema que se generó fuera del centro, pero que continuó en el interior del establecimiento. La situación generó nerviosismo tanto en alumnos como padres, como así también en algunos funcionarios de UTU, ya que niños y docentes fueron amenazados de muerte.

Datos extraoficiales indicaron que la madre de una alumna junto a ésta y una hermana, llegaron hasta el salón de clases, en donde amenazaron a todos los presentes.

Evidentemente que existe preocupación en padres, alumnos e ingrantes del centro educativo. Cabe señalar que existe a nivel de seccional 5a. una denuncia, por los hechos.

De acuerdo a lo que pudo saber @gesor el caso involucra inicialmente a dos alumnas que mantienen diferencias entre sí y que a través del facebook habría profundizado esas diferencias y terminó en que la madre de una de ellas junto a la alumna y una hermana concurren al salón de clases, golpean la puertan y ya dentro del salón la madre habla con la docente y la hermana de la alumna comienza a proferir agravios y amenazas hacia los alumnos en tono que generó conmoción en los estudiantes. Esta joven tiene antencedente de hecho de violencia por haber lanzado un termo con agua caliente a la cara de un hombre.

A raíz de lo ocurrido, a las 18.00 horas la tía de una alumna de la clase, concurre a la seccional 5a donde deja denuncia verbal de lo acontecido, y a las 20.00 se presenta la madre de la otra alumna que tiene problemas con la que fuE acompañada por la agresora verbal y radica denuncia escrita por lo sucedido.

Este martes la Policía indagaba a las involucradas y luego pasará las actuaciones a la Justicia.

 

 

 



(741)
Enviado por: Ale
Que vergüenza ya ni a estudiar se puede ir En q sociedad estamos viviendo Se ha llegado al grado de pegarles e insultar a los profesores y maestros No no la verdad esto es LAMENTABLE
Enviado por: HOT
YA NI A ESTUDIAR SE PUEDE CONCURRIR EN ESTOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO.MUCHA GENTE SE SIENTE DESCRTIMINADA,ADEMAS DE EDUCACION HAY QUE DARLES MUCHO TRABAJO PARA QUE NO TENGAN TIEMPO EN COSAS MALAS QUE PENSAR EN VEZ DE APOSTARSE EN UNA ESQUINA A FALOPEARSE O A TOMAR ALCOHOL,PLANEANDO A QUIEN LE VAN A HACER DAÑO.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019