agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de June del 2014 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recordarán 250 años del Natalicio de Artigas
El acto conmemorativo, como es tradicional, será en Villa Soriano dado el arraigo de Artigas con la localidad.
El acto conmemorativo, como es tradicional, será en Villa Soriano dado el arraigo de Artigas con la localidad.

Se cumplirá en Villa Soriano, el próximo jueves 19 de junio el acto conmemorativo del 250º aniversario del Natalicio de José Gervasio Artigas. Como es tradicional, para esa fecha, se realiza la celebración en Villa Soriano, dado el arraigo de Artigas con la localidad, recordemos que allí vivió y formó una familia. Dicho acto contará con la organización del Comité Patriótico local, con apoyo de la Intendencia de Soriano y la Asociación Patriótica.

Las actividades se concentrarán en la plaza “Artigas” del histórico pueblo, donde a la hora 7:30 se efectuará el izamiento de pabellones y la colocación de ofrendas florales al pié del busto del Gral. José Artigas.

Más tarde a las 9:45 se hace la recepción de autoridades junto al palco ubicado en misma plaza, sobre la calle Cabildo, a la hora 10 se entonarán estrofas del Himno Nacional uruguayo, para dar paso posteriormente a la oratoria que estará a cargo de la Presidenta de la Junta Dptal. de Soriano, Mtra. Nilda Costa.

Una vez culminado el acto, se dará paso a un desfile que evolucionará por calle Cabildo, desde 19 de Abril hasta Varela.

 La Intendencia de Soriano a través de un comunicado   formula la invitación al público en general a participar, y en especial se solicita a aquellas instituciones que quieran desfilar, que lo hagan saber a la Secretaría de RRPP y Comunicación de la Intendencia de Soriano o a la Junta Local de Villa Soriano, teniendo tiempo para hacerlo hasta el lunes 16.

 



Image1
Image2
(674)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019