agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de June del 2014 a las 08:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nota de @gesor obligó a abrir investigación
Uno de los presos ya fue trasladado a otra dependencia policial, mientras continúa la investigación para determinar otras responsabilidades.
Uno de los presos ya fue trasladado a otra dependencia policial, mientras continúa la investigación para determinar otras responsabilidades.

En las últimas horas la Jefatura de Policía de Soriano inició una urgente investigación en base a la publicación que oportunamente divulgara @gesor sobre los presos alojados en el CR3 de Paraje Pense, dado que algunos de ellos fueron denunciados por los propios vecinos que observaban como algunos internos burlaban su privación de libertad para salir a comprar vino en los comercios de la zona. 

"Haciéndonos eco de la noticia dispusimos una investigación de urgencia, que se está completando en estos días. Ya hemos tomado algunas medidas primarias, como el traslado de personas privadas de libertad (que se encontraban en el CR3 de Pense), y veremos en que concluye la información", empezó diciendo el Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo.

¿Hoy por hoy el CR3 con cuántos reclusos cuenta?

"Tiene 14 internos, que es la capacidad que tiene ese sector de confianza, que se ha habilitado en el marco de la construcción de la nueva cárcel". 

¿Si bien están privados de libertad tienen más facilidad de moverse en el predio, tiene un lugar más abierto o más liberal para ellos?

"Tienen restricciones en un predio que es más grande que el casco central de la cárcel, están en una zona de chacra semi rural, y allí desempeñan algunos trabajos, pero tienen también sus limitaciones. Hay tres de ellos que tienen salida transitoria dispuesta por la justicia, que es lo que se debe cumplir", destacó Curbelo.  

¿Se pudo hacer un relevamiento con los mismos vecinos de Pense?

"No, en realidad nosotros hicimos una investigación interna, ahí ya tuvimos algunos comprobaciones, por lo que vamos a tomar las medidas que correspondan, aunque en algunos casos ya se tomaron", concluyó el Jefe de Policía de Soriano. 



(872)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019