agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de June del 2014 a las 01:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Doloreño ganó el Rally de la Cumbre
Germán Fernández, piloto del Club San Lorenzo de Dolores, ganó el Rally de la Cumbre, enmarcado en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.
Germán Fernández, piloto del Club San Lorenzo de Dolores, ganó el Rally de la Cumbre, enmarcado en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

El sorianense Germán Fernández Erostarbe (con Kawasaki KXF 450), piloto del Club Atlético San Lorenzo de Dolores, conquistó este domingo su primer triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country en un circuito en torno a la localidad de La Cumbre, Córdoba.  La competencia se inició el sábado y sumó  500 km. de tramos de carrera pura.

 “No lo esperábamos. Vinimos a probar la moto y nos encontramos con este resultado. Hoy salí a hacer mi carrera, tratando de no cometer errores, porque descontar 2 minutos era realmente difícil contra un rival como Javier (Pizzolito), pero faltando 50km lo vi parado y me di cuenta que el triunfo estaba al alcance. Anduvimos bien el fin de semana y tuvimos un poco de suerte para conseguir esta victoria”, dijo Fernández en la organización.

El doloreño probó en la competencia un nuevo modelo de Kawasaki, el KFX 450. 

Recordamos que Germán fue el ganador del Dakar Challenge en el Desafío Ruta 40, por ser el piloto amateur mejor ubicado en la General.

El piloto doloreño se prepara para el Dakar 2015, competencia que tuvo como participante en su edición 2014, a su hermano Sebastián.

En quads, Lafuente cuarto

En cuadriciclos 4 x 2, el piloto Sergio Lafuente (Yamaha Raptor 700) del Club Punta del Este, quedó cuarto en la general de la competencia. El ganador fue el piloto argentino, con experiencia Dakar, Lucas Bonetto en una Honda TRX 500xx

 



(525)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020