agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de June del 2014 a las 14:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alentadora victoria de Los Abstemios
El equipo mercedario superó a Albatros, en Pando. Ahora aguarda su próximo compromiso, aunque el mismo podría postergarse, por el partido de Uruguay.
El equipo mercedario superó a Albatros, en Pando. Ahora aguarda su próximo compromiso, aunque el mismo podría postergarse, por el partido de Uruguay.

Jugando de visitante, Los Abastemios de Mercedes logró un importante triunfo por el Campeonato Uruguayo de fútbol de salón ante Albatros, un equipo de la Costa de Oro, por 9 a 7, resultado que alimenta sus esperanzas de avanzar en el certamen. El cotejo tuvo lugar en el gimnasio del Club Urupan. Para Los Abstemios anotaron Alain Battó (3), Mauricio Gianechini (3), Claudio Garcilazo y Santiago Irigoite (2).

Esta victoria deja al conjunto mercedario a dos puntos del líder de la llave, aunque tiene un partido menos. 

El próximo miércoles las autoridades de este deporte tomarán una resolución con respecto al pico del partido suspendido en el Estadio Alberto Della santa del Club Atlético Praga, entre Los Abstemios y Solís. Ese día también se definirá si hay actividad o si se posterga la fecha del próximo sábado, debido a la presentación de la selección uruguaya de fútbol en el Mundial de Brasil. En principio el calendario marca que Los Abstemios debe jugar el sábado en Mercedes.

 

 

Foto: Los Abstemios, la noche del debut en la edición 2014 del Campeonato Uruguayo.



(750)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020