agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de June del 2014 a las 03:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Choque entre motos con lesionados
Colisión entre dos motos con ambos conductores alcoholizados dejó a ambos con lesiones, para uno leves el otro terminó hospitalizado
Colisión entre dos motos con ambos conductores alcoholizados dejó a ambos con lesiones, para uno leves el otro terminó hospitalizado

Pasadas las 2.00 de la madrugada de este sábado ocurrió siniestro de tránsito en la intersección de avda Fregeiro y Varela donde entraron en colisión la moto Winner Live 125 cc KNB 353  guiara por J.L.D.R. mayor de edad, que al parecer circulaba por Varela de Norte a Sur y la moto Yumbo GTS 125 cc KNA 364 que era conducda por M.G.G.R. que vendría por Fregeiro de Oeste a Este y a quien la espirometría dio resultado positivo 22,8 (o sea 2,28 cuando el máximo permitido es 0,3). Al otro conductor no se le pudo practicar la espirometría en el lugar pero se le realizó en el Hospital donde fue derivado y dio 38,1 (o sea 3,81). Se retuvieron ambos vehículos y la licencia de conducir del J.L.D.R. ya que el otro conductor no tenía licencia de conducir.

En el caso de D.R. presentó traumatismo varios y se le realizaba placa en la zona del tobillo de la pierna derecha, mientras que el restante conductor fue revisado en el lugar constatándose lesiones leves.



Image1
Image2
(630)
Enviado por: jessica
la verdad q tendrian q empezar a cntrolar de nuevomucha gente hce lo q quiere xq anda de casco y n es asi
Enviado por: Rocco
Enviado por: cecilia
Enviado por: Rocco

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019