agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de June del 2014 a las 20:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Unión rompió el maleficio
El equipo de Bequeló logró su primera victoria en toda la temporada de la Divisional de Ascenso del fútbol mercedario.
El equipo de Bequeló logró su primera victoria en toda la temporada de la Divisional de Ascenso del fútbol mercedario.

(Por Enrique Lécaille) Al cumplirse este sábado la Quinta Fecha del Torneo Clausura de la Divisional B del balompié mercedario, Unión conquistó su primer triunfo del certamen y de toda la temporada, superando al Mercedes Rovers. Jugando a primera hora en su feudo de Bequeló, allí donde comienza la Ruta 14, el conjunto que orienta Tomás Mateu se quedó con la victoria en el cotejo que enfrentaba a los dos equipos más flojos del año en la Divisional B. Unión ganó 3 a 0. El conjunto decano sufrió así otra goleada en una temporada que seguramente ningún hincha rovereño querrá tener presente.

Detalles

Parque “José R. Chick” (Cancha de Unión de Bequeló)

Unión 3 Mercedes Rovers 0

Público: 80.

Jueces: Ricardo Caquías, Gabriel Rivarola, Luis López.

Unión de Bequeló (3): Santiago Viotti, Jonathan Bravo, Angel Goularte,  Fabián Mancebo, Sergio Callorda (80’ Walter Muñoz), Mario Díaz, Ruben Olivera (exp. 70’), Mauricio Mateu, David Fernández y Facundo Silva (70’ Heber Díaz Da Silva), Gonzalo Bravo. Director Técnico: Tomás Mateu.

Goles. 38’ David Fernández, 74’ Sergio Callorda, 88’ Mauricio Mateu.

Mercedes Rovers (0): Rodrigo Díaz, Edison Rivero (45’ Sebastián Pérez), Máximo Aranda, Luis Sosa, Jordan Martínez, Sergio Moreira, Juan Flores, Facundo Vespa, Gustavo Barrios, Héctor Zabala y Juan Verde. Director Técnico: Luis Martínez.



(690)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020