agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de June del 2014 a las 21:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Batacazo de Once Corazones
De atrás, el equipo que conduce Eric Lapido venció a Barrio Nuevo y lo dejó sin invicto.
De atrás, el equipo que conduce Eric Lapido venció a Barrio Nuevo y lo dejó sin invicto.

(Por Enrique Lécaille) Fue una tarde de sorpresas la que vivimos este sábado en Bequeló, en el escenario del Club Unión, por la Quinta Fecha del Torneo Clausura de la Divisional de Ascenso del fútbol mercedario. Tras el triunfo a primera hora del dueño de casa (3-0, ante el Mercedes Rovers), el conjunto de Once Corazones logró un triunfazo ante Barrio Nuevo (2-1), después de ir perdiendo a los 14 minutos de juego, cuando Renzo Real abrió el marcador en favor del equipo azul del Barrio 33 Orientales, con un balonazo. Era una cuesta muy difícil de subir la que se le presentaba a Once Corazones en el Parque Chick, dadas las circunstancias. Estaba en desventaja ante el campeón del Torneo Apertura y puntero de la Tabla Anual. Pero el conjunto rojiblanco de Calle Rodó fue capaz de superar esa adversidad parcial y logró empatar cuando transcurría el Segundo Tiempo, por intermedio de Manuel López, un delantero que le está dando buenos resultados al equipo de Eric Lapido, como ya lo hemos destacado en las notas de @gesor. Apenas tres minutos después, Once Corazones pudo pasar al frente, capitalizando un disparo penal que ejecutó el volante Marcelo Castro, otro de los jugadores que le ha dado buen rédito al club que preside Jorge Morales. Aunque el elenco dirigido por Javier “Pica” Pérez intentó llegar a la igualdad, finalmente tuvo que resignarse a ver caer su condición invicto. Fue la primera derrota de Barrio Nuevo no sólo del Torneo Clausura, sino de toda la temporada, lo que realza el triunfo de Once Corazones.

Detalles

Parque “José R. Chick” (Cancha de Unión de Bequeló)

Once Corazones 2 Barrio Nuevo 1

Público: 200 espectadores (Entradas vendidas: 96) 

Jueces: Luis López, Ricardo Caquías y Gabriel Rivarola.

Once Corazones (2): Carlos Barvarov, Diego Bayuré, Cristian Ortega, Sergio Castro les. (43’ Mariano Martínez), Rodrigo Curbelo, Matías Bayuré les. (70’ Richard Saenz), Mario González, Alexis Curti, Marcelo Castro, Sebastián Morales (75’ Ramiro Ordoño), Manuel López. Director Técnico: Eric Lapido.

Goles: 56’ Manuel López, 59’ de tiro penal Marcelo Castro.

Barrio Nuevo (1): Oscar Ramírez, Gustavo Parao (55’ Jonathan Correa), Javier Lapido, Pablo Carrizo, Gonzalo Aboal, Pablo Mott, Sergio Pereira (62’ Diego Villar), Renzo Real, Rodrigo Sastre, Walter Martínez (58’ Gastón Gordienko), Pablo Vera. DT. Javier Pérez.

Gol.14’ Renzo Real.

 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1028)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020