agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de June del 2014 a las 10:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Tu opinión importa “
Bajo esta propuesta directivos  del Club Nacional de Fútbol capitalino recorren el país y este viernes llegaron a Mercedes.
Bajo esta propuesta directivos del Club Nacional de Fútbol capitalino recorren el país y este viernes llegaron a Mercedes.

Integrantes  de la Comisión Directiva del Club Nacional de Fútbol  de la capital del país, y en particular de la comisión del Interior encabezados por el presidente, Víctor Mora  y el coordinador para el interior José López Rubio, con el propósito de dar a conocer los contenidos del programa “Tu opinión importa “que la  decana institución lleva adelante, arribaron a Mercedes, en la noche  este viernes.

Fueron recibidos por un significativo número de socios y simpatizantes que colmaron las instalaciones de la sede de AEBU.

Víctor Mora presidente de la  Comisión del Interior señaló que la opinión de los socios importa y mucho, buen es que aporten las cosas positivas y negativas que ven de la institución”.

Valoró muchísimos el respeto y la cultura del hincha de Nacional "a pesar de que deportivamente el año no fue del todo bueno” significó.

Mora reseñó que el inicio del periodo por el presidente Eduardo Aché "fue muy duro, y cumplido parte del mandato se hicieron cosas que  de repente  no dieron buenos resultados pero Nacional es más que fútbol, tiene un proyecto  de mejora de sede, y un proyecto de mejoras al Gran Parque Central que apunta a cumplir con las condiciones de FIFA para ser considerado en la eventualidad de la realización de Mundial 2030”.

Los socios que mantuvieron muy buena participación, interactuando con la exposición  de los visitantes, deslizaron interesantes propuestas como el caso de crear a nivel nacional, “La jornada Tricolor” que pueda celebrarse un mismo día en todo el país quedando la organización de la actividad librada a la propuesta de cada filial.

Se puso en conocimiento de los directivos  sobre la convocatoria a todas las filiales del país a la ciudad de Mercedes para impulsar aportes a lo institucional, apoyar y dimensionar la labor de los distintos cónsules del país entre otras cosas, lo que fue recibido con beneplácito por parte de los visitantes.  

Nacional afrontará un nuevo torneo local tras llegar de un año malo  en cuanto a resultados deportivos, pero con la urgencia de achicar un presupuesto que se sitúa en un millón doscientos mil dólares mensuales, como parte de  albergar a 150 funcionarios aparte del plantel principal y gastos de funcionamiento.

¿Como se recompone la institución en lo deportivo tras un año malo y la necesidad de contar de un presupuesto acotado? José López Rubio coordinador de la comisión del Interior e integrante de la comisión directiva,  expresó que  la Comisión Directiva trabaja en la mejor ecuación, apostando al surgimiento de valores de la inferiores asegurando que verán aparecer dos o tres elementos interesantes, el recientemente asumido DT Álvaro Gutiérrez, responsable técnico del plantel principal habló “de la necesidad de contar con futbolistas que sientan la camiseta, que la empapen en transpiración”

El directivo se refirió a un refuerzo en cada línea pero sin manejar nombres, aseguró que el centro delantero Iván Alonso no concretó su transferencia al  futbol de Dubai  y continuará en Nacional un semestre más, los directivos harán esfuerzos por  retener a los juveniles Juan  Cruz Mascia y Leandro Barcia, a la ya confirmada renovación del experiente Álvaro Recoba.

Finalmente admitió que  en cuanto el pago de los sueldos está casi al día, que loa ingresos financieros se limitan a tres vías, por concepto de televisión, ventas de entradas y  socios cuyo número asciende a 68.000 aproximadamente  de los cuales pagantes alrededor son 53.000. En cuanto a la participación del plantel principal se anunció la presencia en Paysandú, el próximo 17 de julio y el 18 de julio en la ciudad de  Salto.    

Directivos hicieron entrega de un presente al Cónsul Hugo Laùn en reconocimeinto a su esfuerzo y trayectoria en la institución. 



Image1
Image2
Image3
(428)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019