agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de June del 2014 a las 10:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La libreta única sigue generando diferencias
No en el precio sino en la forma de otorgarla tenemos algunas diferencias sostuvo el Intendente  de Soriano Guillermo Besozzi.
No en el precio sino en la forma de otorgarla tenemos algunas diferencias sostuvo el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi.

El anuncio en Uruguay  de dar un permiso único de conducción y el exámen para obtenerlo que  tendrá las mismas exigencias teóricas, prácticas y psicofísicas en los 19 departamentos, fue tema de consulta para el Intendente Guillermo Besozzi, por cuanto si en la última sesión plenaria del  este Congreso Nacional de Intendentes, mereció algún tratamiento.

En ese sentido Besozzi, señaló que "si bien no se habló tanto algunas Intendencias estamos diciendo que el tema de la libreta única, no en el precio son en los exámenes en la forma de dar tenemos algunas diferencias”.

Sostuvo que “la que verdad que un psicotécnico para sacar la libreta de un auto particular nos parece que nos estamos yendo a los extremos volvemos aquello de la ley de tránsito que nos fuimos  al primer mundo de un día para el otro”.

Enfatizó que "está bien que le pidamos  un psicotécnico, para manejar un ómnibus, un camión, un micro para llevar escolares, pero no para manejar un auto particular” .

Añadió que el formulario que debe llenar el funcionario cuando promedialmente se realizan 30 libretas diarias se podrán a llegar hacer 7 u 8, porque es impresionante todo lo que pide el formulario   no crea que va a ser fácil, estamos tratando de volver a la normalidad de lo que es nuestro país”, concluyó el jefe comunal. 



(1009)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021