agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de June del 2014 a las 18:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ecos del acto del “Deportista del Año”
Camila Naviliat fue distinguida por el Comité Olímpico Uruguayo entre los mejores deportistas de la temporada.
Camila Naviliat fue distinguida por el Comité Olímpico Uruguayo entre los mejores deportistas de la temporada.

En Pelota, la mayor distinción como “Mejor Deportista del año” fue para la mercedaria Camila Naviliat, se destacada actuación en el Mundial juveni desarrollado en el trinquete del Centro Pelotaris Mercedes. Otra mercedaria, Macarena Morell, fue distinguida como la mejor joven deportista, en la misma disciplina deportiva. El mejor deportista en general, Premio Altar Olímpico, fue para la atleta Deborah Rodríguez, doble medallista de Oro en los “X Juegos Suramericanos Santiago 2014” en 800 m y 400 m vallas; Medalla de Plata en 400 m vallas en el Campeonato Sudamericano Adulto, celebrado en Cartagena de Indias (Colombia); y Medalla de Oro en el Grand Prix Darwin Piñeyrúa.

El mejor Aporte Técnico, Premio Olivo Olímpico, fue compartido por María Valeria Balbi (Taekwondo), profesora de educación Física, Entrenadora de Atletismo y Técnica de Taekwondo), y Andrés Barrios (Atletismo), Profesor de Educación Física y Entrenador de los deportistas Deborah Rodríguez y Andrés Silva. A su vez, el Premio Llama Olímpica, que se otorga al mejor joven deportista en general, fue otorgado a Dolores Moreira (Vela) y Santiago Oliver (Taekwondo).

 

Foto: Página Soy Deportista



(522)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019