agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de June del 2014 a las 22:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Homicidio culpable y omisión de asistencia
La Dra. Sophia Sánchez procesó con prisión al conductor de la camioneta que atropelló al hombre que iniciaba su caminata por el puente sobre el río Negro en accesos a Mercedes
La Dra. Sophia Sánchez procesó con prisión al conductor de la camioneta que atropelló al hombre que iniciaba su caminata por el puente sobre el río Negro en accesos a Mercedes

Minutos antes de las 23.00 horas culminó la audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno en este caso a cargo de la magistrada subrogante Dra. Sophia Sánchez, quien determinó el procesamiento con prisión de W.A.V.C. el conductor de la camioneta que atropelló al vecino mercedario Eduardo Machiavello de 62 años que iniciaba su caminata habitual por la zona del puente sobre el río Negro en la cabecera de acceso a Mercedes. La Dra. Sánchez le aplicó un delito de homicidio culpable en reiteración real con un delito de omisión de asistencia.

Durante la tardecita la magistrada tomó declaraciones a testigos y a todos los actores que de una u otra manera estuvieron en el lugar cumpliendo diferentes tareas, tratando de formarse una posición sobre lo ocurrido para lo cual también recurrió a la labor de Policía Técnica que trabajó con las evidencias en el vehículo y las halladas en la noche del miércoles en el lugar donde quedó el cuerpo gravemente lesionado de Machiavello.

Desde las 20.30 a las 22.00 la Dra. Sánchez junto a la Fiscal Dra. Herminia Viotti y la Actuaria Esc. Cristina Zefferino se hicieron presentes en la zona del siniestro de tránsito para realizar la reconstrucción con la presencia del conductor enjuiciado, Policía Técnica y en el tramo final del Director de Seguridad Crio. Ruben París.

Luego de la reconstrucción que contó con el testimonio de los dos testigos, la magistrada regresó a la sede judicial y allí determinó el procesamiento con prisión del conductor de la camioneta por un delito de homicidio culpable con un delito de omisión de asistencia.

De acuerdo a lo que pudo saber @gesor en consulta con los investigadores, el hombre declaró que no vio a la persona, que sintió un impacto, paró la camioneta se bajó, no sabía si había impactado a un perro, cuando se baja no ve nada salvo un champión que recoge del pavimento y lo tira hacia un costado continuando la marcha rumbo a Mercedes para asistir al velatorio de su padre que estaba desarrollándose en empresa Naviliat. Llega allí y ve el daño en el parabrisas, cuenta a sus familiares lo ocurrido y pide lo acompañen de regreso al lugar para saber qué fue lo que impactó. Cuando arriba a la zona ya estaba una ambulancia y la Policía, acercándose a ellos y allí toma conocimiento de esta persona lesionada señalando que pudo haber sido él quien la chocó por lo que quedó detenido tras las evidencias que presentaba la camioneta. Se le practicó espirometría que dio 1,5 o sea cinco veces lo máximo permitido.

W.A.V.C. viajaba desde Argentina donde reside para acompañar a su padre hasta la última morada y fue protagonista de esta terrible historia que terminó con la muerte de Eduardo Machiavello de 62 años cuando en elcentro asistencial no lograron su reanimación.

 



Image1
Image2
(1018)
Enviado por: Pablo
Enviado por: Maria
Enviado por: Hugo
Enviado por: Brette
Enviado por: fueradecontrol

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019