agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de June del 2014 a las 09:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi:” Lo que pasó, pasó”
Los intendentes del sector “Futuro Nacional” de Jorge Larrañaga consensuaron de forma unánime” para que éste sea quien integre la fórmula del Partido Nacional.
Los intendentes del sector “Futuro Nacional” de Jorge Larrañaga consensuaron de forma unánime” para que éste sea quien integre la fórmula del Partido Nacional.

Continúan las repercusiones de lo que fue el acto eleccionario de los partidos políticos del pasado 1º de junio.

Referido a los resultados que indicaron la derrota en la interna del Partido Nacional, del Senador Jorge Larrañaga  candidato por el sector Futuro Nacional del Partido, Guillermo Besozzi, integrante del sector, en declaraciones recogidas por @gesor, asumió que  "lo que pasó,  pasó”.

El Intendente de Soriano añdió que "Hay que mirar para adelante" reflexionando sobre el reciente acto eleccionario.

Sostuvo  “que hay que analizar en profundidad pero hay que mirar para adelante, se vienen las elecciones nacionales y por lo tanto hay que ponerse de pie, y hay que salir a trabajar de nuevo” 

Los intendentes que integran Futuro Nacional y apoyaron la precandidatura de Jorge Larrañaga, lograron consensuar en una reunión celebrada en la noche del miércoles, para que éste sea quien integre la fórmula del Partido Nacional como candidato a vicepresidente, acompañando al ungido Luis Lacalle Pou.

En la ocasión estuvieron ausentes Adriana Peña Intendenta de Lavalleja, y el intendente de Colonia, Miguel Asqueta.

En ocasión de celebrarse el Congreso de Intendentes en esta jornada de jueves en  la capital del país, se contactaron con los jerarcas  ausentes (en la ocasión), que de inmediato apoyaron la idea alcanzada “de forma unánime” por los otros seis jerarcas departamentales.

"Jorge (Larrañaga) es el hombre, para que ocupé la vicepresidencia,” señaló Besozzi.

Seguramente el día lunes se concretará una reunión entre los intendentes de Futuro Nacional y Larrañaga restando definir el lugar.

 


(948)
Enviado por: JAVIER
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021