agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de June del 2014 a las 15:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Camioneta con conductor ebrio mató a caminante
Venía desde Argentina para el velatorio de su padre en Mercedes, conducía alcoholizado, en accesos a la ciudad atropelló a vecino que hacía caminata y le causó lesiones que determinaron su muerte
Venía desde Argentina para el velatorio de su padre en Mercedes, conducía alcoholizado, en accesos a la ciudad atropelló a vecino que hacía caminata y le causó lesiones que determinaron su muerte

(por Aldo Difilippo). Un hecho por demás desgraciado ocurrió en la noche de este miércoles cuando pasadas las 20.00 horas una camioneta Renault matriculada en Argentina NNC 640 atropelló a un hombre que estaba realizando su caminata diaria en los accesos a Mercedes, cabecera sur del puente sobre el río Negro.

Eduardo Machiavello, mayor de edad, había salido como lo hacía habitualmente a efectuar su caminata utilizando la zona del puente sobre el río Negro, Ruta 2, lugar muy concurrido con esa finalidad a pesar de la peligrosidad por el importante tránsito que circula por allí. Cuando transitaba a unos veinte metros de la cabecera del puente "Líber Seregni" es atropellado por el mencionado vehículo que era conducido por W.A.V.C. mayor de edad, circulando de Norte a Sur, quien de acuerdo a versiones posteriores diría haber sentido un impacto, que paró y luego al no ver nada en el lugar continuó la marcha hacia Mercedes.

W.A.V.C. oriundo de Mercedes venía desde Argentina para asistir al velatorio de su padre que estaba realizándose a la hora del siniestro de tránsito y precisamente fue en la sala velatoria donde comentó lo ocurrido y que no sabía contra qué había chocado pero en el auto estaban claramente las marcas de una colisión importante porque además de embestir a Machiavello se dio contra el guarda rail del lugar y lanzó al infortunado caminante por encima del guarda rail hacia el terraplén donde fue hallado a un costado de la ruta, en la sala velatoria lo convencen a que vaya hasta el lugar y cuando regresa encuentra a la Policía y personal médico atendiendo a Machiavello. quien fue derivado tras las primeras atenciones allí, a centro asistencial donde a pesar de las tareas de reanimación para salvarle la vida no se logró y falleció rato después del hecho.

Corresponde señalar que la espirometría realizada al conductor del vehículo dio postivo registrando 1.5 cuando lo máximo permitido es 0.3, habiéndose enterado de los hechos al Juez Letrado de Primer Turno de Primera Instancia, Dr. Marcelo Souto, quien concurrió al lugar y determinó la detención del conductor que fue llevado a la seccional 2a. de Mercedes al igual que vehículo, habiendo estado interrumpido durante un buen rato el tránsito cortado en Ruta 2.

 

 


(777)
Enviado por: luciano
Enviado por: andres
Enviado por: angel castroman
Enviado por: shirley

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019