agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de June del 2014 a las 09:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reclusos salen a comprar vino
Vecinos de paraje Pense preocupados por la libertad con que se manejan reclusos que salen a comprar vino al almacén del barrio
Vecinos de paraje Pense preocupados por la libertad con que se manejan reclusos que salen a comprar vino al almacén del barrio

Ya son reiterados los contactos de vecinos que viven en paraje Pense (ejidos de Mercedes) donde está construyéndose la nueva cárcel departamental ya en su etapa final, donde funciona lo que fuera la sub comisaría 3a. como centro de reclusión denominado CR3. Allí se encuentran reclusos autores de variados delitos, algunos de ellos de impacto social y otros de peligro, pero se estima que se trata de presos de buena conducta y por ello están allí, aunque también los hay por tener diferencias con algunos pares que están en la cárcel departamental en el radio céntrico de Mercedes.

Vecinos dialogaron con @gesor, señalando su preocupación, "no entendemos como es posible que reclusos que están cumpliendo prisión por delitos importantes como el caso de violación en localidad del Interior del Soriano, que en la noche del lunes entre 20.00 y 21.00 fue una vez más hasta el almacén del barrio para comprar vino".

Expresaron que este tipo de situaciones "son habituales y desde hace tiempo ocurren. hasta que un día ocurra algo, ya sea la fuga de algunos de ellos, a veces nos da miedo enviar los hijos a hacer compras porque va esta gente y la verdad es que nos da temor que se encuentren en el almacén hijos nuestros con un violador por ejemplo. Queda una cuadra entre el lugar de reclusión y el almacén, ¿están autorizados para salir en la noche? ¿pueden consumir vino dentro de la cárcel?".



(771)
Enviado por: estefi
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: Héctor Cairús
Enviado por: silviiiiiiii
Enviado por: Graciela Arrospide

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019