agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de June del 2014 a las 16:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La realidad de la Policía de Soriano
Siete de las doce seccionales están a cargo de sub oficiales que jerárquicamente distan mucho de la responsabilidad que se les adjudica
Siete de las doce seccionales están a cargo de sub oficiales que jerárquicamente distan mucho de la responsabilidad que se les adjudica

Si bien es un problema que viene arrastrándose desde hace tiempo parece agudizarse. Recordamos que cuando asumió el actual Jefe de Policía uno de los planteos que realizó al Ministerio fue el envío de oficiales ya que en Soriano era muy pocos y hoy a dos años de estar en el cargo el Insp. Gral. (r) Washington Curbelo ha designado a sub oficiales para estar al frente de siete de las doce comisarías del departamento.

Las seccionales 4a. de Villa Soriano, 6a. de Palmitas, 8a. de Santa Catalina, 11a. de Cardona están a cargo de un Sargento 1° o sea grado 5 del escalafón policial. mientras que la 9a. de Agraciada tiene al frente a un Sargento es decir un grado 4 y la 7a. de Sacachispas y 12a. de Palmar son dirigidas por un cabo, esto es un grado 3, cuando deberían estar al mando de un Comisario que es grado 10.

Está muy claro que el personal sub alterno está llevando en sus hombros el peso de la seguridad y el orden en Soriano.

 

 



Image1
Image2
(788)
Enviado por: pepe
Enviado por: caulito w

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019