agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de June del 2014 a las 08:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El 3 de octubre comenzará el torneo de mayores
Se conocen aspectos de la próxima edición del campeonato de Primera División de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
Se conocen aspectos de la próxima edición del campeonato de Primera División de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

La dirigencia del baloncesto llegó a un acuerdo para que el Campeonato “Competencia”  de la Liga Regional de Soriano se ponga en marcha el 3 de octubre. Desde entonces Independiente saldrá a defender su título de campeón logrado de manera brillante ante Remeros.

Forma de Disputa

1ª Fase: Se jugarán 2 (dos) ruedas todos contra todos, sistema local y visitante.

2ª Fase: Para ésta clasificarán los 6 (seis) primeros equipos de fase anterior (1ª fase) arrastrando el 50% de los puntos obtenidos.

Jugaran 1 rueda todos contra todos, sistema local o visitante, según el siguiente fixture:

1ª. Fecha1Vs.34vs.56vs.2

2a. Fecha5Vs.12vs.34vs.6

3ª  Fecha2Vs.51vs.43vs.6

4a. Fecha2Vs.46vs.13vs.5

5ª. Fecha1Vs.25vs.63vs.4

3ª Fase: Clasificarán a esta fase los 4 (cuatro) primeros equipos de fase anterior. 

Jugarán:   Play Off.  A - 1º vs. 4º               Play Off.  B -  2º vs. 3º

Jugarán  al mejor de 5 (cinco) partidos sin arrastre de puntos.

4ª Fase: Jugarán ésta los ganadores de Play Off. semifinales, ganador de semifinal A vs.  ganador semifinal B.

ugarán al mejor de 5 (cinco) partidos sin arrastre de puntos. El ganador de ésta fase será el Campeón.

Generalidades

1ª Fase: Se jugará ininterrumpidamente hasta su finalización; a razón de un partido por día respetando 48 horas de descanso entre la participación de cada Club.

 2ª Fase: Se jugará una fecha en tres días (un partido por día); con un día de descanso entre fecha y fecha.

En caso de empate en cualquiera de las posiciones de estas 2 (dos) fases se definirá por sistema FIBA.

• Si esto se diera en la 2ª fase, se tomará en cuenta la suma de los partidos de ambas fases.

3ª Fase: Play Off. Semifinales. Estos juegos comenzaran teniendo como locatarios a los clasificados en lugar 1º y 2º de la 2ª Fase, los 2dos. partidos en cancha de clasificado 4º y 3º. Los terceros partidos en cancha de 1ª y 2ª de la 2ª fase; los posibles cuartos  y quintos partidos de cada llave se jugarán en cancha que fijará el cuerpo de neutrales.

 4ª Fase: Play Off. Finales – Se jugarán en canchas que fijará el cuerpo de neutrales.

Para este torneo cada club podrá usar 2 (dos) pases interligas. Se interpretará como pase interliga, desde el inicio de la temporada (27 de marzo de 2014). Las fichas que comienzan son las que terminan, con excepción del recambio.

• Antes del inicio de la 2ª fase los seis (6) equipos clasificados e ésta podrán reforzarse con un jugador de los equipos que queden eliminados al concluir la 1ª Fase; que no haya ingresado a nuestra Liga con pase interliga en la presente temporada y con la obligatoriedad de que debe haber jugado en el presente torneo; el cual deberá presentar nota de autorización del Club de origen (club de origen: el que defendió en primera fase) Y también se podrá hacer uso de la opción al recambio de un jugador con pase interliga usado en la presente temporada. Se pueden  generar 2 situaciones. A) que el jugador haya actuado en uno de los 2 equipos eliminados luego de la 1ª fase. Para obtener concurso de éste jugador bastará con nota presentada por el jugador y la firma de dirigentes del club que lo recibe. B) Si el jugador no actuó en la presente temporada en nuestra liga, con el correspondiente pase interliga.

• Antes del inicio de la 3ª Fase los cuatro (4) equipos clasificados a esta podrán reforzarse con un jugador de los dos (2) equipos que hayan quedado eliminados luego de concluida la 2ª Fase; que no haya ingresado a nuestra Liga con pase interliga en la presente temporada y con la obligatoriedad de que debe haber jugado en el presente torneo,  el cual deberá presentar nota de autorización del Club de origen (club de origen: el que defendió en primera fase)

• Para cada juego en cualquiera de las distintas fases se deberá tener en formulario anotados como mínimo 3 Sub. 23. De no cumplirse con este requisito se perderá el partido.

Los formularios que contengan denuncias, pasarán inmediatamente al Tribunal Arbitral, el cual se deberá expedir antes de iniciarse la nueva fecha.

Se autorizará al cuerpo de neutrales a fijar los partidos suspendidos (enteros o picos) a la brevedad posible.

 

 

 

 

 



(809)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020