agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de June del 2014 a las 13:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agustín Bascou será el próximo Intendente
Este domingo culmina el período de licencia del Intendente Guillermo Besozzi cuya suplencia fue realizada por el primer suplente Agustín Bascou, quien dijo a @gesor que si le piden será el jefe comunal a partir de la renuncia Besozzi
Este domingo culmina el período de licencia del Intendente Guillermo Besozzi cuya suplencia fue realizada por el primer suplente Agustín Bascou, quien dijo a @gesor que si le piden será el jefe comunal a partir de la renuncia Besozzi

Agustín Bascou está culminando este domingo un nuevo período de mandato al frente de la Intendencia de Soriano como primer suplente del jefe comunal Guillermo Besozzi.

Bascou fue consultado por @gesor si cuando Besozzi renuncie para dedicarse a la campaña electoral por la diputación, iba a aceptar el ofrecimiento para asumir la conducción de la comuna como titular al ser el primer suplente.

Si bien en algún momento se plantearon dudas por razones laborales esta vez Bascou fue contundente, "el tema no se ha conversado “a fondo”, añadiendo que hay “otros compañeros en la lista de suplentes, no se ha hablado. Yo estoy dispuesto desde el momento en que di la palabra que iba a ser segundo sabiendo que me toca una parte de responsabilidad y hay que asumirla, con los pro y contra que pueda tener para mí y si la agrupación que está gobernando hoy el departamento decide que Agulastín Bascou asuma la titularidad estaremos asumiendo el mando”.



(1476)
Enviado por: DEL PUEBLO
Enviado por: Amalia Batista
Enviado por: Gustavo
Ta bien. Tiene razón. Igual nosotros nos tendríamos que acordar un poco más de nosotros y no pedirles a ellos que se acuerden de uno. El % de votación va demostrando lo que la gente piensa de la política y del gasto de plata imponente que se hace en cada elección. Democracia si. Pero con juicio. Los votamos para que dirijan, no para que nos pregunten a cada rato...
Enviado por: Jesus
Enviado por: Gustavo
No sea envidioso, orejano. Al menos para estar ahí laburaron. Seguro nuestro presidente actual es una referencia en lo que el trabajo refiere... Sigamos haciendo lo que hacemos los que trabajamos y aplaudamos a los que dirigen y triunfan. Se lo merecen.
Enviado por: Orejano
Besozzi, Bascou, Lacalle, Larrañaga; todos apellidos de familias de trabajadores no.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021