agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de June del 2014 a las 08:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡A votar!
Las elecciones internas de este domingo no son obligatorias pero los uruguayos siempre han defendido la tradición de sufragar que se perdió durante el período dictatorial
Las elecciones internas de este domingo no son obligatorias pero los uruguayos siempre han defendido la tradición de sufragar que se perdió durante el período dictatorial

Se desarrollan este domingo las Elecciones Internas de los Partidos Políticos. En Soriano hay  216 circuitos, de los cuales 153 son urbanos y 63 rurales donde podrán votar los 73.211 ciudadanos habilitados por la Corte Electoral. 

En el acto eleccionario serán elegidos los candidatos presidenciales únicos por partido y los integrantes de los órganos deliberativos nacionales y departamentales.

Habrá dos clases de hojas de votación por partido: una contendrá el precandidato a la Presidencia de la República y la lista de candidatos, titulares y suplentes, a integrar el órgano deliberativo nacional; la otra incluirá la lista de candidatos, titulares y suplentes, a integrar el órgano deliberativo departamental.

En los cuartos secretos de Soriano puede haber hasta 81 hojas de votación en aquellos donde los partidos políticos acerquen las listas a la mesa receptora de sufragios.

El horario de votación se extenderá desde las 8.00 a las 19.30 pudiéndose extender hasta una hora en aquellos circuitos donde queden electores dentro del local sin sufragar a la hora de cierre.

Recordamos que el voto no es obligatorio y por lo tanto no se exigirá constancia de haber sufragado.



(616)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019