agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de May del 2014 a las 19:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Está la lista para el Mundial
Alejandro Silva y Sebastián Eguren fueron los aliminados.
Alejandro Silva y Sebastián Eguren fueron los aliminados.

(Por Juan Gerónimo Medina, especial para @gesor) Se acabó el misterio. Tras la victoria de Uruguay de este viernes ante Irlanda del Norte, en el Estadio Centenario de Montevideo, por uno a cero, con gol de Christian Stuani, este sábado el Director Técnico de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Tabárez, dio a conocer la lista de los 23 futbolistas elegidos para defender a la Celeste en el Campeonato Mundial de Brasil, y que debe ser presentada ante la FIFA.

Fueron marginados Alejandro Silva y el veterano mediocampista Sebastián Eguren, quien tenía muchas esperanzas de poder volver a un Mundial.

Los jugadores convocados son:

Goleros: Néstor Fernando Muslera, Martín Silva y Rodrigo Muñoz.

Defensas: Diego Alfredo Lugano, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile y Sebastián Coates.

Volantes: Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Walter Gargano, Álvaro González, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro.

Delanteros: Edinson Cavani, Luis Suárez, Abel Hernández, Christian Stuani y Diego Forlán.

Quedaron fuera de la nómina de 25 futbolistas citados inicialmente Alejandro Silva y Sebastián Eguren. Tampoco viajarán a Brasil Andrés Scotti, Álvaro Fernández y Gonzalo Castro que estaban a disposición del cuerpo técnico, pero sin entrenar en el Complejo Celeste.

 

 

 



(679)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020