agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de May del 2014 a las 10:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las videntes tenían razón
Familiares habían consultado a dos videntes que coincidieron en que veían el cuerpo de Nicolás flotando en aguas
Familiares habían consultado a dos videntes que coincidieron en que veían el cuerpo de Nicolás flotando en aguas

Cuando se da una desaparición de un ser querido se trata de apelar a todo aquello que permita echar algo de luz respecto del caso, y en ese sentido una de las opciones es la de consultar a quienes se les identifica como videntes, los hay de reconocida trayectoria en la zona y en lo nacional.

En ese sentido familiares de Nicolás en diálogo con @gesor en la tarde del martes o sea el día antes de que apareciera su cuerpo en aguas del río Negro en cercanías del muelle de parque Mauá, indicaron que habían consultado a un par de videntes y que eran coincidentes en el desenlace, veían su cuerpo flotando en aguas y todo indicaba hacia el río Negro.

Ello fue también hecho saber a los investigadores locales quienes no tenían policialmente ninguna pista que pudiera llevar a conocer el paradero del adolescente de 15 años que fuera visto por última vez con vida el martes 20 en la nochecita cuando se retirara de su casa en el barrio Palo Alto de Mercedes.

Seguramente en esa dirección es que la llegada de integrantes de la División 5 de la Jefatura de Policía de Montevideo con perros adiestrados en la búsqueda de personas a través del olfato se orientó a la zona de Los Arrayanes, donde por otra parte se tenía un dato que establecía que hacía unos seis días había sido visto el jovencito. En uno de los pronósticos de las videntes se orientaba hacia una zona como la del arroyo Bequeló que desemboca en el río Negro.

Hay un segundo aspecto de los pronósticos en especial de uno de ellos que daba mayores datos que por el momento preferimos mantenerlo en reserva para no entorpecer las investigaciones pero que a la luz del acierto en cuanto al desenlace no es desechar la posibilidad de lo que los videntes establecieron en el entorno del caso lo que habrá que confirmar o desestimar a partir de estudios técnicos y de investigaciones que seguramente se profundizarán en las próximas horas ya que al parecer el magistrado Dr. Marcelo Souto está preocupado por no poder contar con las pericias necesarias para determinar algunas presunciones que deben ser confirmadas o desechadas pero a nivel local el material y herramientas con que se manejan quienes realizan la labor forense es muy elemental y no permite profundizar en la búsqueda de determinados resultados por lo que se anuncia para las próximas horas la llegada de personal del ITF (Instituto Técnico Forense) seguramente con materiales que permitan ahondar en el estudio del cuerpo. 

 



(789)
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: daniel merino
Enviado por: ManoChanta
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019