agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de May del 2014 a las 02:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Divisional B: triunfo patricio abrió la fecha
Artigas, de gran campaña, logró otra victoria al comenzar otra etapa del Torneo Clausura, en la helada noche mercedaria.
Artigas, de gran campaña, logró otra victoria al comenzar otra etapa del Torneo Clausura, en la helada noche mercedaria.

(Por Enrique Lécaille) En una noche absolutamente improcedente para presenciar espectáculos al aire libre, Artigas venció 5 a 0 a Unión de Bequeló, en la apertura este miércoles de la disputa de la Cuarta Fecha del Torneo Clausura de fútbol “Miguel Vespa” de la Divisional de Ascenso de Mercedes. Los pocos espectadores que concurrieron al Estadio Koster podían contarse con las manos. A poco de iniciarse el juego, ya ganaba el equipo patricio que conduce Walter “Maracaná” Cufré, cuando Carlos Zabala logró vencer la resistencia del portero Santiago Viotti. Unos pocos minutos después Zabala se hizo presente nuevamente en el tanteador. Artigas ganaba sin problemas a menos de media hora de iniciarse la contienda, pero el conjunto de Bequeló tuvo la oportunidad de descontar, a través de un tiro penal. Sin embargo, el buen guardameta José Flores evitó la caída del elenco patricio, neutralizando el disparo ejecutado por Gonzalo Bravo, por lo que Artigas siguió ganando 2 a 0. Así se fueron al descanso, aunque vale decir que Artigas había perdido en esa primera mitad del encuentro al autor de ambos goles, Carlos Zabala, bien expulsado, por doble tarjeta amarilla. En la etapa complementaria, Unión no aprovechó un tiro libre, y en un rápido contragolpe el elenco de la franja roja obligó a la defensa contrario a cometer un penal, que el árbitro Arrúe sancionó y que Matias Alderette tradujo en gol, liquidando prácticamente el partido. Luego habría tiempo para otros dos goles de Artigas, primero a través de Luis Gutiérrez y finalmente por intermedio de Hugo Nicolás González. 

Detalles

Artigas 5 Unión 0

Estadio Luis Koster

Árbitros: César Arrúe, Ricardo Caquías  y Eduardo Espinosa.

Artigas (5): José Flores, Juan Cabrera, Marcos  Castro, Julio Rey, Luis Polero (Martín Birriel), Matías Alderette, José Cúccaro, Carlos Zabala, William Díaz  Da Silva (Hugo Nicolás González),  Luis Gutiérrez (Álvaro Nievas) y Victoriano Salvatierra. Director Técnico: Walter Cufré.

Unión (0): Santiago Viotti, Matías Benquet, Mario Díaz, Jonathan  Bravo, Ángel Goularte, Walter Muñoz, David Fernández (Facundo Silva), Mauricio Mateu, Gonzalo Bravo, Heber Díaz Da Silva (Braian Callorda) y Aníbal Vespa. Director Técnico: Tomás Mateu. 

Goles: 7´ y 14´ Carlos Zabala; 11´ (ST) Matías Alderette;  35´ (ST) Luis Gutiérrez; y 43´ (ST) Hugo Nicolás González.

Expulsado: Carlos Zabala (Artigas) 

 



Image1
Image2
Image3
(714)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020