agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de May del 2014 a las 09:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La historia de Nicolás con triste final
El cuerpo encontrado en aguas del río Negro ya fue identificado por familiares y lamentablemente se trata del adolescente que había desaparecido, Nicolás Alberro Martinez.
El cuerpo encontrado en aguas del río Negro ya fue identificado por familiares y lamentablemente se trata del adolescente que había desaparecido, Nicolás Alberro Martinez.

(por Martín Corujo) Como informáramos por separado, sobre las 17:20 horas de este miércoles fue hallado en el río Negro el cuerpo de una persona de sexo masculino, lo que ocurriera en inmediaciones del muelle de parque Mauá, en la ciudad de Mercedes, coincidiendo con el día en el que se realizó la marcha para que se hicieran votos para dar con su paradero. 

Pasadas las horas y luego de que el cuerpo del infortunado fuera llevado hasta la morgue, donde finalmente se hizo la autopsia a cargo de Médico Forense, fue allí exactamente donde familiares del occiso confirmaron que se trataba del adolescente de 15 años, identificado como Damián Nicolás Alberro Martinez, que había desaparecido de su casa el martes 20 de mayo sobre las 21:00 horas. 

La confirmación oficial fue brindada a nuestra Agencia de Noticias, por el Jefe de Prefectura Mercedes, Capitán Juan Montero, sosteniendo el jerarca que hasta ahora el único dato que se puede revelar es que se trataría de una muerte provocada por ahogamiento, expresando que si el Juez así lo determina habrá que investigar si la víctima pudo haber fallecido por algún otro motivo, ya sea por accidente, suicidio u homicidio. 

Es de destacar que @gesor ha venido profundizando seriamente el paso a paso del caso de Nicolás Alberro, alias "Sharawy", quien fuera encontrado por personal de Prefectura en una zona de gran vegetación, mostrándose parcialmente vestido (sin las prendas que cubren los miembros inferiores) y con muy buen estado de conservación el cadaver, lo que llevaría a pensar que la muerte no dataría de unos 8 días, que en definitiva fueron los que se cumplieron hasta el día de su aparición, no descartándose también que las bajas temperaturas hayan contribuido para que el cadaver no entrara en estado de descomposición.

Si bien del resultado de la autopsia se pudo desprender que el cuerpo no presentaba signos de violencia externa, hasta el momento no se puede descartar que haya sido violentado de otra manera, información que no convence firmemente a las autoridades que han tenido directa competencia en el tema. 

Ahora el Magistrado Actuante será quien determinará si se pide una segunda autopsia, ya a nivel del Instituto Técnico Forense en Montevideo, lo que podría llevarse a cabo o no, según la decisión que adopte la justicia. 

Como dato importante, cabe resaltar que en el correr de estos días, más de 40 personas fueron interrogadas por la Policía, y de profundizarse la investigación, la misma podría estar a cargo de Jefatura de Policía de Soriano, a través de su Dirección de Investigaciones, o podría darse a través de la misma sección pero de la Prefectura Nacional Naval, requiriéndose en este caso la presencia de personal capitalino. 

Sin lugar a dudas, todo lo acontecido genera un mar de incertidumbres, y a lo que ahora hay que apelar es a que se encuentre la verdad, pudiendo catalogarse el caso como un accidente o como un suicidio, sino de otra manera ir hacia lo más profundo de la investigación, tratando de revelar dentro de qué entorno se pudo haber encontrado el adolescente fallecido.



(842)
Enviado por: Peti
Enviado por: justiciaporfavor
Enviado por: yo
Enviado por: aa jj

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019