agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de May del 2014 a las 13:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ad referendum, Zeballos - Dotta ganaron rally
Con los dos primeros lugares en suspenso por reclamos concluyó la tercera fecha del Campeonato Uruguayo de Rally disputada en Soriano, sábado en Dolores y domingo en Mercedes
Con los dos primeros lugares en suspenso por reclamos concluyó la tercera fecha del Campeonato Uruguayo de Rally disputada en Soriano, sábado en Dolores y domingo en Mercedes

La dupla conformada por Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta ganó el Rally de Soriano, luego de sobreponerse a una segunda etapa con problemas en su vehículo. Segundos arribaron Juan San Martín-Domingo Vita, ocupando el tercer lugar del podio Juan Pablo West-Sebastián Castro.

Zeballos-Dotta ganaron el rally en la primera etapa, pues tras una gran labor, lograron obtener la victoria en las seis pruebas especiales sabatinas, cosechando una muy buena renta que les permitió cerrar la competencia en el primer lugar. La ausencia de Gabriel Beltrán-Daniel Revenga, con el piloto intervenido quirúrgicamente de emergencia, sumada a los prematuros abandonos de Martín y Omar Cánepa y de José Levy y Gustavo González, dejó al fernandino solo en punta, con San Martín y West a sus espaldas.

De no haber mediado esa buena diferencia en el primer día, bien pudo haber otro resultado, pues el Evolution IX de Zeballos tuvo inconvenientes mecánicos en la segunda etapa, primero en uno de los diferenciales, y luego en el radiador, cediendo importantes segundos a lo largo del domingo.

Finalmente la diferencia a favor de Zeballos  fue de solo 16.2 segundos con respecto a San Martín, en lo que fue su segunda victoria en el año, tras la obtenida en Piriápolis. Además, Zeballos-Dotta se proclamaron como los vencedores de la clase mayor de nuestro rally en la primera rueda del campeonato.

En el cuarto lugar general culminó Santiago Cigliutti navegado por Wilson Correa, quienes se llevaron, por segunda vez consecutiva la victoria dentro de la RC2N. En esta divisional, segundos fueron Diego Elola y Victoria Canoniero, con Fernando del Préstito y Martín Villete en el tercer lugar. Tras el Rally de Pando, Cigliutti comentó que le estaba tomando la mano al Mitsubishi, confirmando lo dicho en esta prueba.

La clase RC4 tuvo una interesante lucha por el primer lugar, con Guillermo y Federico Arrieta y Fernando Pujol y Joaquín Varela como protagonistas. Ambas tripulaciones se intercambiaron el 1 en varias oportunidades, prevaleciendo finalmente Pujol y su navegante Varela por poco más de 5 segundos sobre Arrieta-Arrieta.

Julio Durán y Gonzálo Ferrari se alzaron con la vitoria en la clase RC5N, siendo secundados por Nicolás y Jorge Aguirre, con Fernando Cáceres y Daniel Santander en el tercer lugar, al tiempo que la RC5 fue ganada por Jorge Alfaro y Marcelo Delgado, segundos fueron Rodrigo Dios y Juan Varela, completando el podio Juan Pablo Pereira y Hamilton Barreto.

La próxima fecha del Campeonato Nacional de Rally será entre el 20 y el 22 de junio con el Rally de Durazno-Flores.

Los podios de la RC2 y del Absoluto están en suspenso. Los Comisarios Deportivos analizan si las tripulaciones de Zeballos/Dotta y de San Martín/Vitta se saltearon una Pancarta durante el recorrido final de la etapa del día domingo.

Además de tomar declaración a los involucrados, las autoridades analizan videos y también consultan a los controles.

Adjunta la clasificación general

Fuente motormario.com

Fotografías @gesor y Pablo López



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(2074)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020