agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de May del 2014 a las 23:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los festejos del centenario de Peñarol
Tras cumplir un siglo de vida el pasado 22 de mayo, el aniversario aurinegro fue festejado a lo grande este domingo en las instalaciones del club.
Tras cumplir un siglo de vida el pasado 22 de mayo, el aniversario aurinegro fue festejado a lo grande este domingo en las instalaciones del club.

Como estaba previsto, y con la presencia de autoridades del departamento, especialmente invitadas, dirigentes, socios, hinchas, defensores y allegados al club, Peñarol de Mercedes celebró este domingo en su sede social de calle Rodó el centenario de su creación, que se cumplió el pasado 22 de mayo.

Entre las autoridades que asistieron destacamos que se encontraba el propio Intentendente interino de Soriano, Agustín Bascou, quien fuera jugador del plantel principal de Peñarol.

Los festejos de la familia carbonera comenzaron a la hora 0 del mismo día 22, cuando los dirigentes e hinchas recibieron el aniversario con fuegos artificiales.

Recordamos que durante el cumpleaños de Peñarol, la Liga Departamental de Fútbol de Soriano mantuvo su reunión ordinaria semanal en la sede carbonera, en adhesión a su aniversario, como fuera publicado por @gesor. Ese mismo día también se descubrió una placa recordatoria, en la galería de ingreso a a sede social, para tributar homenaje a todos los dirigentes, socios y defensores fallecidos en estos cien años y que pasaron a formar parte de la historia del club por su pasión y entrega a la entidad mirasol.

La celebración continuó este domingo, como estaba programado, realizándose el almuerzo aniversario, durante el cual se brindó un especial reconocimiento a los integrantes de los planteles campeones de la década del 60, entre ellos al golero Juan González, integrante también de las selecciones de Soriano en los campeonatos del Litoral. Se vivieron momentos de mucha emoción y se evocaron momentos cumbres en la historia peñarolense. Reconocidas figuras identificadas con Peñarol de Montevideo, como el ex zaguero lacacino Obdulio Eduardo Trasante, campeón de la Copa Librtadores, realzaron el festejo, que se extendió por algunas horas y que contó con una nutrida concurrencia como lo permiten apreciar las imágenes de @gesor.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(772)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020