agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de May del 2014 a las 10:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agónica y meritoria victoria de Roma 4-3 al Once
En entretenido  partido Roma con 10 futbolistas le ganó a Once Corazones en la hora.
En entretenido partido Roma con 10 futbolistas le ganó a Once Corazones en la hora.

(Por Daniel Estrada) Roma le ganó 4 -3 a Once Corazones, los errores, las polémicas, muchas amarillas,  y los goles, marcaron  el encuentro, pero que lo hizo entretenido y donde  la incertidumbre de la definición  se mantuvo hasta el último instante en juego correspondiente a la tercera fecha del  Torneo Clausura “Miguel Vespa” de la divisional B mercedaria.

Meritoria victoria del azulgrana que si  lo ganaba 3-1, Once Corazones se lo empató en 3  y faltando dos para el final, Paolo Rosso  aprovechó uno de los tantos errores defensivos  de su adversario y encontró una importante victoria, haciéndola  meritoria porque la última media hora la jugó con 10 futbolistas por expulsión de David Hegorburu.

El equipo de Once Corazones comenzó  muy bien y dominó los primeros 15’ inclusive con dos llegadas peligrosas sobre la última línea romana donde primero Carlos Pérez y  luego un tiro de media distancia desviado,  impidieron que se pusiera en ventaja.

Roma  se vio sorprendido, pero en su primera llegada fue efectivo al toque  y Bernardo Martínez puso el 1-0, a los 13`de juego, dos minutos más tarde Mario Homechenko aprovechando un error defensivo, en el intento de despejar el balón del área marcó el 2-0 y la sorpresa la daba Roma por su efectividad.

Once Corazones lejos de acusar el impacto siguió trabajando el encuentro y a los 32’ Luis Ludueña derribó a Sebastián Morales en el área, Oscar Sosa cobró penal y Marcelo Castro estampó el 1-2.

Insólitamente en la siguiente jugada, Roma al retomar el juego desde el medio campo Mario Homechenko remató al arco y  Carlos Barbarov, arquero de Once Corazones,  sumamente adelantado, nada pudo hacer para impedir el 3-1 un nuevo error,  distanciaba a Roma en el marcador. 

Llegó el  final del  primer tiempo que no fue bien  jugado, que  tuvo errores, goles y que  lo hizo interesante.

El comienzo del  segundo tiempo mostró nuevamente  mejor a los dirigidos por Eric Lapido, y   Mario González desde lejos volvió a exigir a Carlos Pérez que mandó al córner. 

A los 56’ de juego el árbitro Oscar Sosa expulsó a correctamente a David Hegorburu que un minuto antes había vista la amarilla y  en la acción siguiente vio la segunda y en consecuencia la roja.

A los 67’ el arquero de Roma le convirtió  penal a Sebastián Morales, que Marcelo Castro lo cambio por gol y de nuevo acortaba distancias.

Once Corazones creció en su juego dominó a  Roma que   entró en un desconcierto donde resultaba  cada vez más frágil la ventaja, porque era inminente el empate, el que llegó a los 74’ otra vez por el “Chelo Castro”. 

Estaban 3 a 3 y parecía que el Once seguía de largo, pero no tuvo la claridad suficiente en la definición y la incertidumbre se fue instalando en los minutos finales. 

Un nuevo error defensivo del Once posibilitó que en los últimos instantes de juego, el zaguero de Roma Paolo Rosso, encontrara el gol para la victoria agónica y  meritoria para Roma.    

Detalles:

Parque José R. Chick.

Público: Se vendieron 75 entradas.  

Árbitros: Oscar Sosa – Iván Goró –Luis Reina.

Roma (4): Carlos Pérez, Paolo Rosso, Ángel Olivera (45’ Andi Laco), Luis Ludueña, David Hegorburu, Claudio Macciavello, Mario Homechenko, Hugo Reina,  Bruno Chumillo, Bernardo Martínez, Facundo Pezzoli (45’ Giuliano Marozzi).  D T Eduardo Pezzoli.

Once Corazones (3): Carlos Barbarov, Sergio Castro (84’ Mariano Martínez), Cristián Ortega, Marcelo Castro, Rodrigo Curbelo,  Alexis Curtí, Mario González, Manuel López, Sebastián Morales, Julio Moreira, Ramiro Ordoño (45’ Diego Bayuré).D.T Eric lapido.

Goles: 13’ Bernardo Martínez, 15 y 33’  Mario Homechenko, 88’ Paolo Rosso para Roma.  32, 67’ de penal  Marcelo Castro y 74’ para Once Corazones.  

Tarjetas amarillas para Roma: 24’Ángel Olivera 31’Paolo Rosso, 54’ Luis Ludueña, 55’ David Hegorburu, 74’ Carlos Pérez.

Tarjetas amarillas  para O. Corazones: 20’ Alexis Curtí, 54’ Sebastián Morales,  75’ Mario González, 86’ Julio Moreira, 88’ Diego Bayuré.

Tarjeta roja: 56’ David Hegorburu, para Roma.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(696)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020