agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de May del 2014 a las 10:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sesión reconocimiento a Peñarol
La Liga Departamental de Fútbol de Soriano sesionó en sede del Club Peñarol de Mercedes en el día que los aurinegros cumplían 100 años de vida institucional
La Liga Departamental de Fútbol de Soriano sesionó en sede del Club Peñarol de Mercedes en el día que los aurinegros cumplían 100 años de vida institucional

(por Enrique Lécaille). Con la presidencia de Heber Scirgalea asistido en secretaría por Liris Manzanares y el gerente Herman Hein,  con la asistencia de los neutrales Edmundo Rodríguez y Jorge Delpino y la presencia de delegados de las diez instituciones de la Divisional "A" y del Colegio de Arbitros,  además de los medios de comunicación que habitualmente cubren la sesión de la Liga el Consejo Directivo,  éste sesionó en forma de reconocimiento al Centenario del Club Peñarol que se cumplió este jueves 22 de mayo.

En la ocasión y más allá de algunos aspectos formales del encuentro que habitualmente se desarrolla los martes en la sede de Ituzaingó 173,  esta vez hubo palabras de reconocimiento al aniversario mirasol tanto desde los delegados de clubes como de neutrales.

El Presidente de la Liga Heber Scirgalea en su exposición expresó,  "estamos transitando una jornada histórica para el Club Atlético Peñarol de Mercedes, institución fundada el 22 de mayo de 1914, es decir que hoy está cumpliendo cien años de vida.

Desde aquella asamblea constitutiva en el local que ocupara en las hoy calles Ferreira Aldunate y Braceras, a la realidad de este centenario, hay una muy rica historia que atesoran todos quienes tienen la dicha de vivir este acontecimiento tan significativo para los aurinegros.

Hoy venimos a acompañar a esta querida institución, protagonista de la historia de nuestra Liga, a compartir este momento tan especial para la familia peñarolense, y lo hacemos junto a los demás compañeros neutrales, delegados de los clubes y demás dirigentes que componen el Consejo Directivo de la Liga.

Permítaseme una digresión personal, ya que en algún momento mi padre integró cuerpo técnico del club allá entre 1970 y 1972, por lo que de alguna manera también esta celebración me roza en lo personal.

Quiero en esta instancia tan especial, hacer llegar mi más sinceras felicitaciones a quienes hoy tienen la responsabilidad de conducir al club, a sus socios, simpatizantes, futbolistas, técnicos, tanto en mi nombre como en el del Consejo Directivo de la Liga Decana del Fútbol del Interior, por la cual Peñarol ha trabajado y aportado a lo largo de décadas tanto en lo institucional como en lo deportivo.

Debo agradecer en ese sentido el aporte de tantos dirigentes y futbolistas vinculados a Peñarol que cada uno en su función engrandecieron la historia de nuestra querida Liga, son tantos que se me hace difícil poder nombrarlos sin que pueda cometer el olvido de hacer mención a alguno, por eso prefiero hacerlo en general, tanto para quienes desde la cocina de la selección hasta la Presidencia de la Liga pasando por delegados, integrantes de órganos jurisdiccionales, cuerpos técnicos, jugadores han sido protagonistas de la historia del fútbol de Soriano.

¡Salud Peñarol! ¡Felicidades!"

Posteriormente hubo entrega de obsequios y la devolución del delegado mirasol Enrique Mezquida hacia las palabras de todos los que saludaron a los mirasoles en el centenario

Finalmente se compartió un brindis en el salón multiuso construido en la parte posterior de la amplia sede aurinegra.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(895)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020