agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de August del 2012 a las 13:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevo sorteo de La Millonaria
La rifa, que beneficia al Hospital Regional de Mercedes, favoreció esta vez a dos mercedarios.
La rifa, que beneficia al Hospital Regional de Mercedes, favoreció esta vez a dos mercedarios.

En el salón de actos del Hospital Regional de Mercedes “Doctor Zoilo A. Chelle”, ante el Escribano Daniel Martínez Fonseca e integrantes de la Comisión Honoraria de Apoyo a ese centro de salud, se cumplió este viernes un nuevo sorteo de La Millonaria.

Con un motocilo marca Winner que se sorteaba se vio favorecido José Domínguez (con el número 4707), quien aparece en la foto de @gesor en el mismo momento que recibe la llave del vehículo, entregada por Gricelda Muñoz Maneiro, quien preside la Comisión de Apoyo. Les acompañan Jorge Eber Godoy y el Profesor Federico Barboza, integrantes de la misma comisión.

Tras el sorteo,  Domínguez no tuvo necesidad de trasladarse a buscar la motocicleta que había ganado ya que cuando le comunicaron a su celular el resultado del sorteo él se encontraba en el Hospital, donde se desempeña como vigilante.

También fue sorteado un televisor, resultando favorecida Adriana Simoncelli (con el número 4765), domiciliada en la ciudad de Mercedes, igual que Domínguez.



(576)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019