agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de May del 2014 a las 07:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América pudo, pero no supo ganar
Santa Catalina, Sud América empataron en 0 en primer tiempo discreto, segundo poco más emotivo, el empate  le dejó a ambos  sabor amargo.
Santa Catalina, Sud América empataron en 0 en primer tiempo discreto, segundo poco más emotivo, el empate le dejó a ambos sabor amargo.

(Por Daniel Estrada) Santa Catalina y la Institución Atlética Sud América (IASA) de Mercedes,  no se superaron e igualaron en 0, en su segunda presentación en el marco de la undécima Copa Nacional  de Clubes de OFI, en encuentro jugado en la tarde de este domingo en el Parque “1º de  Agosto” de Santa Catalina. 

Sud América jugó mejor en líneas generales, malogró muchas situaciones propicias para convertir y sus atacantes cayeron en no menos 15 oportunidades fuera de juego, por posición adelantada. 

El inicio del juego mostró mejor  al campeón mercedario, buena movilidad del juvenil  Giordano  Perini, el centro delantero Richard Ferret dispuso de dos  chances muy claras para convertir  y no pudo.

 Poco a poco el local emparejo las acciones y alejo de su área a la visita, centrando el juego en la mitad de la cancha por momentos muy friccionado, perdiendo algo de intensidad el juego pero favorable a sus intereses,  con buena evolución en el terreno del campeón de la LIga del Centro, por momentos pero diluyéndose  en el último tramo de cancha  de su avance.

Sud América que intentaba tomar la iniciativa al tomar contacto con la pelota salteaba transitar la mitad del terreno y así generaba peligro trabajando  Diego Cabrera, Clever Ramírez  y Ferret  inquietando si en la última línea, pero sin claridad  en la definición.

En el complemento la visita salió con mayor decisión y ofensivo, Diego Cabrera  a poco de iniciado  tuvo una  chance muy clara pero no concretó.

Llegando al cuarto de hora de complemento, el atacante local  Nazareno Collado exigió al arquero naranja Diego Vera y este respondió bien ante una pelota difícil. En la recarga, Sud América tuvo  la incidencia más clara del juego, el zaguero Elbio Castro rechazó un balón de manera defectuosa que casi lo introduce en su propio arco en buen esfuerzo del arquero Sebastián  Ciganda impidió el autogol, el rebote lo tomó Diego Cabrera y su violento  remate se fue arriba del horizontal.

Sud América dominó las acciones hasta casi el final del juego creando mucho pero la ansiedad por definir lo hizo caer considerablemente en posición fuera de juego. 

Santa Catalina hizo algunos intentos  pero sin suerte, en definitiva fue empate y les dejo a ambos  el sabor amargo, principalmente para Sud América que más lo busco.

La IASA mejoró mucho respecto de lo que fue su debut,  pero se sigue mostrando con serias dificultades a la hora de definir y hoy  fue ansioso y por momentos con marcadas  distracciones al caer seguido en Off -Side. 

El otro encuentro de la serie finalizó con victoria de Polancos por 2-0, jugando de local- sobre Laureles de Fray Bentos, el equipo de Nueva Palmira lidera con 6 Laureles 3 unidades y cierran Sud América y santa Catalina  con 1 unidad.    

Detalles: 

Parque “1º de  Agosto” de Santa Catalina

Árbitros: Federico Núñez (Central), Rubén Pedreira y Marcelo Bidart (Terna de Flores).

Santa Catalina (0): Sebastián Ciganda, Williams Pérez, Lucas Maldonado, Elbio Castro, Hernán Aguiar, Pablo Perazza, Matías Clavero, Lorenzo Palacios, Gustavo Marrero (76’ Gabriel Larzábal), Edinson Marrero (60’ Giovanni Osores), Nazareno Collado. Director Técnico: Pablo Brun.  

Sud América (0): Diego Vera, Mauricio Cabrera, Luis Rial, George Ovcherenko, Claudio Lemos, Roy Morosinni, Giordano Perini  Carlos Bustillo (80’Luis Silva) Clever Ramírez (67’ Martín Cejas), Richard Ferret (88’ Maximiliano Tomera), Diego Cabrera. Director Técnico: Alejandro Pacilio.

Tarjetas amarillas para Santa Catalina: 28’ Lorenzo Palacios 77’Elbio Castro. 

Tarjetas amarillas para Sud América: 66’Richard Ferret, 78’ Martín Cejas, 79’Luis Rial.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(910)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020