agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de May del 2014 a las 01:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Exhibición de autos de carrera en la rambla
Durante la exhibición el público puedo observar algunos de los bólidos de la emblemática categoría argentina y sus más destacados pilotos.
Durante la exhibición el público puedo observar algunos de los bólidos de la emblemática categoría argentina y sus más destacados pilotos.

Este viernes en el parque cerrado frente al Rosedal de la rambla costanera, se realizó la gran exhibición con los autos del TC 2000 y de Mercedes Benz Premium Race que competirán en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes” este fin de semana.

El intendente Agustín Bascou encabezó una conferencia de prensa, donde se contó con la presencia de Pablo Peón, responsable de la organización del TC 2000, pilotos y autoridades de AUVO. 

Durante la exhibición el público puedo observar algunos de los bólidos de la emblemática categoría argentina y sus más destacados pilotos. También se sumaron autos de la Mercedes Benz Premium Race, que será la categoría invitada en las carreras.

Además en la oportunidad se sortearon diversos obsequios y la noche se cerró con un show de fuegos artificiales.

Respecto a las competencias, cabe destacar que el piloto local Michel Mary, quien recientemente resultara ganador en la Sonic Racing Cup, hará su debut este fin de semana en la Mercedes Benz Premium Race; categoría donde ya corre el mercedario Andrés Bartesaghi.

Los detalles y los horarios de las carreras se encuentran disponibles en www.soriano.gub.uy.

 


(586)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019