agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de May del 2014 a las 12:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuenta regresiva para el TC 2000
“Michel” Mary, el hijo del legendario piloto Miguel Ángel Mary, dirá presente con el C200 en la Clase Light.
“Michel” Mary, el hijo del legendario piloto Miguel Ángel Mary, dirá presente con el C200 en la Clase Light.

Estamos en plena cuenta regresiva, para la disputa de la competencia en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes, donde como se ha informado se presentará la categoría de Argentina, TC 2000, en un espectáculo llevado adelante por TC 2000 y donde la Asociación Uruguaya de Volantes se integra, con la presencia de la categoría Monomarca Mercedes-Benz Premium Race, en clases MBPR y MBPR Light, que disputarán la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo de Velocidad en Pista de Uruguay, para la misma.

Mientras tanto, con vistas a dicha prueba, se van conociendo más detalles, sobre las presencias.  Hasta el momento, se completaron 22 de las 23 fichas de inscripción, restando detalles de una de ellas, para que quede cerrada la nómina.

Con relación a las últimas informaciones que se habían pubicado, hay novedades e importantes.  En cuanto a la presencia de Jorge Soler, lo hará con el Mercedes-Benz C200 de Juan Alfonso Torres.

Como ya era de conocimiento, el mercedario Andrés Bartesaghi, al igual que en la primera fecha, correrá en esta, la variante con relación a la segunda fecha, en que ese auto fue utilizado por Alejandro Bagnasco, con quien alterna en la conducción, desde la pasada temporada.

En el lugar 21, se integra Néstor Larrosa con su ya tradicional N° 85.

Pero la sorpresa viene por el lado del piloto que se incorpora como el 22, ya que será con el auto que en la primera fecha utilizó Leonardo Esmerode y que en la segunda, por la sanción a aquél, lo utilizó Daniel Rostro Jr.   En las últimas horas, confirmó su intervención con dicha máquina el también mercedario, Miguel Mary, el ex Trimarca y Superturismo, quien alternó en competencias en el Polideportivo en la Sonic.  “Michel” Mary, el hijo del legendario piloto Miguel Ángel Mary, dirá presente con el C200 en la Clase Light.

Falta completar la documentación del piloto que ocupará la butaca del Mercedes-Benz de Rodrigo Zeballos.

En cuanto a las entradas para presenciar esta gran fiesta del automovilismo, las mismas pueden adquirirse en los locales de la Red Abitab o en la Oficina de información turística de la Intendencia de Soriano que funciona en la Plazoleta Pasheff, en la Rambla Batlle y Ordóñez. 

 

 

 

 

 

 



(708)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019