agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de May del 2014 a las 14:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Motociclista y peatón en CTI tras choque
El hecho ocurrió en Dolores y ambos participantes sufrieron lesiones de entidad
El hecho ocurrió en Dolores y ambos participantes sufrieron lesiones de entidad

El siniestro de tránsito fue atendido en la noche del martes por Seccional Quinta, en la intersección de calles 18 de Julio y Rio Negro de Dolores, donde por causas que se tratan de establecer, colisionara la moto Yumbo City, matrícula KDM 121, guiada por el masculino S.N.E.N., de 19 años, con la peatón M.D.F.M., de 47 años, también domiciliada en Dolores, resultando ambos con lesiones que imposibilitaron sus interrogatorios, no ubicándose testigos presenciales del hecho. Trasladados ambos en ambulancia a nosocomios de la capital sorianense, fueron derivados a Sanatorio CAMS Mercedes a efectos de realizarles tomografía, quedando internado en CTI el masculino, al cual se le certificó: politraumatizado con pérdida de conocimiento, en tanto que la femenina fue derivada a CTI del Hospital de Tacuarembó para continuar su asistencia. Se dio  intervención a Médico Forense, Brigada de Tránsito Municipal y Policía Técnica, tramitándose a la Justicia según expresa el comunicado de Jefatura de Policía de Soriano.

En tanto el colega de Radio san Salvador Federico Martínez Jaime informó a que dos personas sufrieron heridas de consideración, tras ser protagonistas de un accidente de tránsito anoche en la intersección de calles Río Negro y 18 de Julio.

En el lugar la moto Yumbo City KDM 121, que circulaba por calle Río Negro de este a oeste, conducida por el joven Santiago Elizondo de 19 años, quien llevaba casco, por causas que se tratan de establecer atropelló a una mujer que cruzaba la calle, datos extraoficiales indican que la mujer fue identificada como María Fernández, quien en las últimas horas fue trasladada a Tacuarembó producto de las lesiones recibidas.

Ambas personas sufrieron lesiones de consideración. 

Fotografía de archivo



(613)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019