agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de May del 2014 a las 10:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
OFI: Perdieron la IASA y Santa Catalina
El campeón mercedario cayó ante Laureles y el equipo de la Liga del Centro ante Polancos. Ambos fueron visitantes.
El campeón mercedario cayó ante Laureles y el equipo de la Liga del Centro ante Polancos. Ambos fueron visitantes.

Fray Bentos (Por Daniel Estrada) Sud América de Mercedes cayó derrotado  por 3 a 1 ante Laureles de Fray Bentos en el Parque Abatte de la capital rionegrense, ante unas 400 personas. El campeón mercedario finalizó el encuentro con 10 futbolistas. 

El  encuentro se disputó en el marco  de la “serie D” de la undécima Copa Nacional de clubes organizado por OFI.

Sud América se puso en ganancia tempranamente, a los 3’ de juego tras la ejecución de un tiro libre en las inmediaciones del área mayor, en una  aún falla defensiva del local, en el intento de restar  la pelota, le permitió a Carlos Fernández tomar un rebote y con fuerte remate cruzado marcar la apertura del marcador, cuando los equipos aún no se habían parado en la cancha.  

El tempranero gol visitante marcó el desconcierto del local por algunos minutos, y la visita tuvo el dominio del juego.

Pasado el cuarto de hora inicial, Laureles adoptó la iniciativa progresando algo prolijamente, de por medio del trabajo de Matías Laborda  y Gonzalo Sives en el terreno, sobre el sector izquierdo de su avance, pero encontrando  buen trabajo defensivo  del juvenil Carlos Marrero en el naranja.

Sud América, cuando se hizo del balón atacó  con peligrosidad y  permitió desnudar carencias defensivas del local. Así se fue  la primera parte con victoria parcial de la visita.

En el complemento Laureles asumió el protagonismo desde el inicio, dominó terreno y pelota y las situaciones sobre el arco de Sud América se sucedieron una y otra vez, ya los contragolpes de la visita fueron un poco más esporádicos, y comenzó a evidenciar problemas defensivos principalmente  en el sector izquierdo.

Pacilio técnico de Sud América, dio cabida en el equipo a Giordano Perini y Luis Silva, con el propósito de  crear fútbol y llevar peligro a la última línea del local, pero Laureles a esa altura estaba bien plantado en el terreno.

La dupla técnica del local dio ingreso a Diego Amarillo, un futbolista de  interesantes condiciones que  revitalizó el ataque de Laureles y agudizó los problemas defensivos de la IASA por izquierda, en una buena incursión de este  por derecha y tras centro encontró la cabeza del otro  Amarillo de Gerardo y empató justificadamente el encuentro en 1, en el minuto 66 de juego.

Un minuto más tarde a los 67’ Federico Rodríguez vio su segunda amarilla y por ende  se fue expulsado, más complicado se le hacía el trámite a  Sud América.

Un rato más tarde, a los 77 falla de la defensa naranja, el arquero  Diego Vera derribó a Matías Laborda, el árbitro duraznense marcó penal  y Gonzalo Sives puso el 2-1 para el local.

Sud América llegó  al área rival y  en buena acción Diego Cabrera estrelló un remate en la base del palo derecho, lo que pudo haber sido el empate faltando 5’ para el final en la recarga prácticamente, Diego Amarillo fue  derribado en el área  por Carlos Fernández y nuevo penal marcó el árbitro, que Gonzalo Sives lo convirtió en el 3-1. 

Sud América lo empezó ganando no pudo sostener la diferencia y Laureles  que mostró algunas deficiencias defensivas se mostró dominador del terreno, del juego y efectivo a la hora de definir, resultado justo.     

Detalles:

Parque Abatte (Cancha de Laureles Fray Bentos).

Público: 400 espectadores.

Árbitros:   Guillermo Arismendi (Central) - Adhemar Morán  - Jorge López Terna de Durazno.

Laureles (3): Cristián García, Darío Rodríguez, Carlos Villalba, Nicolás Castro, Gerardo Amarillo,  Bruno Silva, Gonzalo Sives (90’Rodrigo Arocena), Luciano Palmira, Marcelo Etchebarne (57’ Diego Amarillo), Matías Laborda, Claudio Torreira (88’ Jorge Ríos) D.T Cairús - Porro

IASA (1): Diego Vera, Luis Rial, Carlos Fernández, Carlos Marrero (75’ Maximiliano Tomera),  Matías Cejas, Diego Cabrera, Agustín Morosini, Carlos Bustillo (68’ Luis Silva),  Federico Rodríguez, Richard Ferret, Clever Ramírez (68’Giordano Perini). D.T Alejandro Pacilio.

Goles 66’ Gerardo Amarillo, Gonzalo Sives 77 y 87’ ambos de penal para Laureles. Carlos Fernández 3’ para Sud América.

Tarjetas amarillas para Laureles: 28’ Marcelo Etchebarne. 

Tarjetas amarillas para Sud América: 16’ Federico Rodríguez, 20’ Matías Cejas, 60’ Clever Ramírez 72’ Carlos Marrero,  77’Diego Vera, 78’ Luis Silva

Tarjeta Rojas: 67’ Federico Rodríguez  para Sud América.

El otro equipo sorianense de la serie D de la undécima Copa Nacional de clubes de OFI, Santa Catalina, perdió también como visitante (1-0), antes Polancos de Nueva Palmira jugando en el Parque Evelio Isnardi. Santa Catalina sufrió la expulsión de Richard Díaz, que había ingresado por Gustavo Marrero.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(747)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019