agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de May del 2014 a las 16:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Homenaje a la OFI en el Parlamento
La Organización de Fútbol del Interior fue reconocida por la Comisión Especial para el Deporte de la Cámara de Representantes.
La Organización de Fútbol del Interior fue reconocida por la Comisión Especial para el Deporte de la Cámara de Representantes.

La dirigencia del fútbol del Interior recibió recientemente en Montevideo un homenaje al más alto nivel. En ese sentido, la Comisión Especial para el Deporte de la Cámara de Representantes tributó un reconocimiento a la Organización de Fútbol del Interior (OFI) y a todas las ligas que ya celebraron el centenario de su fundación, entre ellas la Liga Departamental de Futbol de Soriano, decana de la OFI, que en la actualiza preside Heber Scirgalea. La ceremonia correspondiente tuvo lugar en la Antesala de la Camara de Rrpresentantes y contó con la presencia de la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián. Por ese motivo concurrió al Parlamento una representación de la Liga de Soriano, integrada por su Secretario, Liris Manzanares y los delegados de los clubes Con Los Mismos Colores, Richard Maneiro, y Sud América, Raúl Rusch.



Image1
Image2
(575)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019