agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de May del 2014 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agónico triunfo de Artigas
Fue por 2 a 1 frente a Roma  y en el último instante del juego, iniciando la disputa del Torneo Clausura de la B.
Fue por 2 a 1 frente a Roma y en el último instante del juego, iniciando la disputa del Torneo Clausura de la B.

Artigas consiguió tres difíciles puntos en un trabajoso triunfo frente a Roma por 2 -1, con gol conseguido por Matías Alderete en el último suspiro del juego, luego de un primer chato y donde Roma jugó mejor en el segundo, el patricio con algún susto pero  arrancó bien el clausura.

En lo previo y  de acuerdo a los antecedentes, Artigas llegaba a ese encuentro como favorito, pero Roma sorprendió  y en el segundo tiempo estuvo más cerca de la victoria. 

El primer  tiempo fue de pocas, casi nulas, emociones y fue  empate en 0.

Williams Díaz Da Silva abrió la cuenta cuando se reiniciaba el juego a los 49’, con buen zurdazo  al recibir buen pase de José Cucaro.

El gol patricio generó la reacción de Roma que tras ir en desventaja, empató casi 10’ despúes, a los 59’ por intermedio de Diego Acosta, en curiosa jugada porque se reclamó penal por mano de un defensor mientras esperaban esperaban la sanción, el goleador la empujó a las redes y fue el merecido empate .

La igualdad lo  mostró mejor a Roma que logró   desconcertar al equipo de Artigas, que vio peligrar su valla en  varias oportunidades, logrando  mantener la igualdad.

Cuando el partido se   jugaba en tiempo adicional, Victoriano Salvatierra  en buen jugada cedió a Matías Alderete que ingresando por derecha venció la resistencia de Valerio Camejo, para poner el 2-1, tal vez no ajustado a la realidad del trámite, pero tan viejo y sabido es aquello, que los partidos los gana el que convierta mas goles.

Logrando así  tres puntos, en una victoria difícil y que Roma se lo complico más de lo que previamente se podía imaginar, el triunfo le  posibilita al equipo de Artigas,  seguir en la buena senda pensando en el final del campeonato. 

Detalles: 

Parque José R. Chick (Cancha de Unión).

Público: Se vendieron 74 entradas.

Árbitros: Julio Trujillo –  Luis López - Manuel Santos. 

Artigas (2): José Flores, Juan Cabrera, Joel Odriozola (66’ Álvaro Nievas), Julio Rey, José Cúcaro, Martín Birriel, Williams Díaz Da Silva, Carlos Zabala (78’ Rogelio Muriguenez), Victoriano Salvatierra, Matías Alderette, Luis Gutiérrez (66’ Luis Polero). D.T Walter Cufré.

 

Roma (1): Valerio Camejo, Bernardo Martínez (45’Brun Chumillo), Gabriel Villalba, Wilfredo Rosso, Jesús Hegorburu, Hugo Reina, Luis Ludueña,  Claudio Macchiavello, Diego Acosta, Michael Albiso (45’Giuliano Marozzi), Mario Homechenko. D.T Rafael López. 

Goles: 49’William Díaz Da Silva, 93’ Matías Alderette para Artigas. 59’ Diego Acosta para Roma. 

Tarjetas amarillas para Artigas: 69’ José Cúcaro   90’ Luis Polero. 

Tarjetas amarillas para  Roma: 45’ Diego Acosta 75’ Hugo Reina. 

 


Image1
Image2
Image3
(470)
Enviado por: leonardo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019