agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de May del 2014 a las 01:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La nueva figura de Bohemios
Marcos Marotta reforzó a Independiente durante el partido organizado a beneficio de la Escuela 10.
Marcos Marotta reforzó a Independiente durante el partido organizado a beneficio de la Escuela 10.

El partido benéfico cumplido este viernes en Mercedes le permitió a Marcos Marotta reforzar al Club Independiente, institución donde dio sus primeros pasos junto a Facundo Ferreira (campeón hace poco con los rojos de Calle Sánchez) y Matías Correa (hoy en Remeros), entre otros compañeros.

El mercedario llegó a Welcome, luego de jugar en España, donde permanece radicado su padre, Federico Marotta Francia, ex dirigente y defensor de Independiente en fútbol y básquetbol. Tras jugar en Goes la temporada anterior, Marotta se prepara para continuar en la Liga Uruguaya,  pero para defender ahora a Bohemios, la prestigiosa entidad albimarrón de Pocitos.

En el Estadio Della Santa Marotta expresó a @gesor su alegría de poder estar en Mercedes colaborando con una escuela de su ciudad, se saludó afectuosamente con viejos conocidos del baloncesto y firmó autógrafos a unos cuantos niños que se acercaron para testimoniarle su afecto y admiración. 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(781)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019