agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de May del 2014 a las 13:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Maniobra fraudulenta con 4 procesados
Empleados de una empresa distribuidora de la ciudad de Mercedes y un comerciante de Fray Bentos venían realizando una maniobra ilítica desde hacía un tiempo a esta parte, los cuatro fueron procesados.
Empleados de una empresa distribuidora de la ciudad de Mercedes y un comerciante de Fray Bentos venían realizando una maniobra ilítica desde hacía un tiempo a esta parte, los cuatro fueron procesados.

(Actualizado) Cuatro personas terminaron procesadas al verse involucradas en una maniobra ilícita que venían llevando a cabo desde hace un tiempo a esta parte. Todo se inició cuando el responsable de una empresa distribuidora de productos de limpieza radicó denuncia policial ante Seccional 2da. de Mercedes tras constatar irregularidades administrativas en cuanto al manejo y faltante de mercadería, lo que le generaban pérdidas económicas importantes, dadas las reiteradas maniobras fraudulentas. 

El depósito se encuentra ubicado en Ansina entre Avenida Lavalleja y Zapicán de la ciudad de Mercedes, y tanto el chofer del camión, como su compañero de reparto y otro que trabajaba en el área de depósito, le vendían mercadería, en un acuerdo que ya habían hecho, a un comerciante de la ciudad de Fray Bentos, los que les permitía a las dos partes "beneficiarse" ilícitamente. 

De acuerdo al relevamiento realizado por el empresario damnificado, las pérdidas superan ampliamente los 100 mil pesos, no descartándose que las cifras aumenten dado que la maniobra delictiva se venía cumpliendo desde hacía varios meses. 

Por esta razón, los tres empleados de la distribuidora y el comerciante fraybentino, fueron detenidos y conducidos a la seccional policial para luego ser puestos a disposición judicial. 

Por eso, al término de la instancia cumplida en la sede penal de Mercedes, terminaron procesados sin prisión los hombres de iniciales J.J.F.G. por un delito continuado de encubrimiento, C.F.O.M. y R.E.O.M por un delito continuado de apropiación indebida y W.A.C. por un delito de receptación. Como medida sustitutiva se le impuso arresto a las cuatro personas durante los fines de semana, por lo cual durante el período de tres meses deberán permanecer viernes, sábado y domingo en las comisarías de su jurisdicción. Todas las actuaciones policiales estuvieron a cargo de personal de Seccional 2da. que en menos de 24 horas aclaró el hecho delictivo. 

 

 Versión oficial:

PROCESAMIENTOS POR APROPIACION INDEBIDA, ENCUBRIMIENTO Y RECEPTACIÓN EN MERCEDES

En actuaciones cumplidas por Seccional Segunda ante denuncia formalizada por responsable de empresa distribuidora de productos, por maniobras ilícitas de empleados de la misma; la Justicia Letrada de Mercedes dispuso en la víspera el PROCESAMIENTO SIN PRISION de los masculinos 

C.F.O.M., de 23 años y R.E.O.M., de 30 años, imputados de “UN DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA”, de  J.J.F.G., de 27 años, por “UN ILÍCITO DE UN DELITO CONTINUADO DE ENCUBRIMIENTO” y de W.A.C., de 34 años, por “UN DELITO CONTINUADO DE RECEPTACIÓN”, imponiéndoseles a todos como medida sustitutiva de la prisión el arresto de fin de semana, teniendo la obligación de permanecer un día y medio bajo arresto por un plazo de tres meses, que se cumplirán en las comisarías de sus domicilios.

 

 

 

 

 



(858)
Enviado por: RIRI

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019