agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de May del 2014 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Encuentro Nacional de Comisiones en Artigas
La invitación fue recibida por la Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano de parte de la Mesa Permanente y Comisión de Asistencia Social del Congreso de Ediles.
La invitación fue recibida por la Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano de parte de la Mesa Permanente y Comisión de Asistencia Social del Congreso de Ediles.

La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano recibió la invitación de la Mesa Permanente y Comisión de Asistencia Social del Congreso de Ediles, para participar del Encuentro Nacional de Comisiones de Asistencia Social, a realizarse los días 6, 7 y 8 de junio en la ciudad de Artigas.

Por otro lado se resolvió solicitar información a la Intendencia para profundizar en el tratamiento del expediente del Suplente de Edil Ruben Bacciarini, haciendo llegar reclamos de personal de vigilancia, según informa el comunicado de prensa de la JDS.

Finalmente se informaron y remitieron al plenario los siguientes expedientes:

•Edil Luis Rico, planteamiento referido a la urgencia de contar con más efectivos policiales en la vía pública de Dolores y reiterando puesta en vigencia de la Ley 10.071.

•Edil Javier Siniestro, planteamiento trasmitiendo situación que se generó en empresa de nuestro departamento, donde falleciera un operario.

•Edil Antonio Benítez, planteamiento respecto a problemática que se da en un bar de la ciudad de Mercedes.

Estuvieron presentes los Ediles Eduardo Sarutte, Claudia Fernández, Máximo Mesa, Ruben Bacciarini, Alba Bonino y Federico Barboza.

-

Comisión de Asuntos Generales

La Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario dos expedientes del mismo tenor, que son los siguientes:

•Organizadores de la Gesta Libertadora Grito de Asencio, solicitan se declare de Interés Departamental la obra pictórica: “Grito de Asencio, la admirable Alarma”.

•Organizadores de la Gesta Libertadora Grito de Asencio, solicitan se declare de Interés Departamental la participación de la obra pictórica “Grito de Asencio, la admirable Alarma” en el Festival Anual a realizarse en Lisboa.

Participaron de la reunión los Ediles Mauricio Zarauz, Marcos Gil, Fernando Perdomo y Jorge Maraboto.

 

NO SOLO EL CASCO ES PROTECCIÓN TAMBIÉN ES NECESARIO RESPETAR LAS VELOCIDADES AUTORIZADAS. TE LO RECUERDA LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE SORIANO.

 



(858)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020