agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de May del 2014 a las 05:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sorianenses en la liga palmirense
Dos jugadores de Mercedes y otros dos de Palmitas refuerzan a clubes de la Liga de Nueva Palmira cuya actividad se inicia este fin de semana.
Dos jugadores de Mercedes y otros dos de Palmitas refuerzan a clubes de la Liga de Nueva Palmira cuya actividad se inicia este fin de semana.

El Club Agraciada, que forma parte de la Liga palmirense, cuenta en sus filas para afrontar la temporada que está por comenzar con dos jugadores de Mercedes que tienen entre sus mejores antecedentes haber sido campeones nacionales de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) defendiendo a la selección de Soriano. Se trata del volante Alain Battó y del delantero Ricardo Daniel Vázquez, quien ya luciera la casaca de Agraciada. El sábado, al inaugurarse la actividad anual, jugarán a las 21 horas contra Nacional, equipo que incorporó a dos jugadores de la Liga Regional de fútbol del Centro: el defensa Diego “La Mole” Rondán, que procede de Wanderers de Palmitas, y el golero Álvaro Laco, llegado de Libertad, también de Palmitas. Previo a ese partido, a las 19 horas, se enfrentarán Higueritas y Peñarol. Otro de los equipos del balompié palmirense, Polancos, jugará el domingo, pero por la Copa nacional de clubes de OFI, ante Santa Catalina, a las 15.30, como fuera informado por @gesor.

 

FOTO: Diego Rondán, palmitense que pasara por el fútbol de Mercedes y que ahora defiende a Nacional de Nueva Palmira.

 

 



(608)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019