agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de May del 2014 a las 23:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Junto a la Celeste en el Mundial
La Agencia Soriano de Noticias (@gesor) estará acompañando a la selección uruguaya en Brasil 2014, a través del periodista Juan Gerónimo Medina.
La Agencia Soriano de Noticias (@gesor) estará acompañando a la selección uruguaya en Brasil 2014, a través del periodista Juan Gerónimo Medina.

Con mucho gusto informamos a todos nuestros lectores que con motivo de la próxima Copa del Mundo Brasil 2014 @gesor ofrecerá una serie de informes especiales a través de Juan Gerónimo Medina, periodista y conductor radial de extensa trayectoria en distintas emisoras montevideanas, entre ellas CX 32 Radiomundo, CX 26 Sodre (Radio Uruguay) y CX 16 Radio Carve. Desde el Mundial de Italia 90 Medina ha estado cubriendo la información en los diferentes mundiales que se han disputado desde entonces. Actualmente conduce el programa “Rumbo a Brasil 2014”, que se emite semanalmente por CX 22 Radio Universal de Montevideo y que cuenta entre sus colaboradores permanentes con el legendario campeón mundial Alcides Edgardo Ghiggia. Se trata de un nuevo esfuerzo de nuestra agencia en procura de ampliar y mejorar su propuesta periodística, en este caso de su sección deportiva, máxime considerando la expectativa que siempre genera en los aficionados la participación de Uruguay en una cita mundialista.

Recordamos que el Mundial Brasil 2014 comenzará el jueves 12 de junio, con el partido Brasil-Croacia, en San Pablo, y que finalizará el domingo 13 de julio, en Río de Janeiro. A lo largo del certamen, @gesor estará presente acompañando a la Celeste e informando desde cada estadio donde se presente el equipo uruguayo.

 


(539)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019