agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de May del 2014 a las 17:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diez estrellas para la 10
Notables figuras del baloncesto uruguayo enfrentan este viernes al campeón de la Liga Regional de Soriano, en partido de carácter benéfico.
Notables figuras del baloncesto uruguayo enfrentan este viernes al campeón de la Liga Regional de Soriano, en partido de carácter benéfico.

El conjunto de Independiente de Mercedes que dirige Atilio Invernizzi, flamante campeón de la Liga Regional de Básquetbol, jugará este viernes en forma amistosa contra un equipo conformado por varias estrellas del baloncesto nacional, entre ellas los mercedarios Demián Álvarez y Gustavo “Panchi” Barrera (foto). Se trata de un cotejo benéfico que tendrá lugar en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga, a las 20.30 horas. Las entradas valen 50 pesos generales, menores de 12 años entran gratis . El dinero que se recaude será destinado a la Escuela 10. Las entradas pueden adquirirse en forma anticipada en ese centro educativo. El partido servirá también para homenajear al plantel de Independiente, por su reciente coronación como campeón de la Liga de Soriano. Organiza el Rotary Club Mercedes. El equipo que enfrentará a Independiente, que será dirigido por Marcelo Capalbo, estará integrado por Nicolás Mazzarino, Demián Álvarez, Em,ilio Taboada, Pablo Morales, Luis “Bicho” Silveira, Joaquín Izuibejeres, Alejandro Pérez, Nicolás Ibarra, Ignacio “Nacho” Borges, Alejandro Muro, Sebastián González, Nicolás Borcelino y Marcelo Pérez. 

 



(520)
Enviado por: Angie casanova

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019